**Tus tareas**:- Elaboración de presupuestos y facturación- Atención telefónica- Asesoramiento de servicios de catering**Información del puesto**:Desde
¿Hablas **HOLANDÉS** fluido? ¿Quieres empezar tu carrera en una empresa internacional?Estamos buscando alguien como tu!**MISIÓN DEL PUESTO**:**PRINCIPALES
Secretario/Secretaria | a partir de 5 años de experiênciaSobre la FirmaBaker McKenzie es el primer despacho internacional en implantarse en España con la
¿Hablas Alemán fluido? ¿Quieres empezar tu carrera en una empresa internacional?Estamos buscando alguien como tu!MISIÓN DEL PUESTO:PRINCIPALES FUNCIONES:-
**Vacantes Previstas**:1**Empresa**:Tragsatec**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa
At Lyreco we all share a common goal to strive for **passion, excellence, respect and agility **. We are proud to be the European leader and the third largest
Como administrativo laboral nuestra asesoría, tus funciones principales se centrarán el la atención al cliente, tanto telefónica como presencial, la
Duración de la oferta: hasta el 13/10/2024. Funciones Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a para una empresa
Nº de puestos:- 6- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar 6 Administrativos/as
**Rodi Motor Services** es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con
**OCA Global **somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría,
**Descripción del empleo**Se busca persona para servicio de atención al cliente y labores de administración en academia de formación en la zona de Illescas
El **objetivo del puesto **es ofrecer una atención personalizada al cliente, atendiendo a sus peticiones de material, resolviendo sus dudas y buscando
¿Eres experto/a en Atención al Cliente?¿Tienes experiencia en el sector energético?¡Esta oportunidad es para ti!Desde Manpower Business Professional
Por incapacidad por maternidad, se requiere:Lic. en Administración, Gestión Empresarial o afínExperiência de 3 años en puesto similar, brindando atención
**Descripción**:IMPORTANTE EMPRESA DEDICADA AL MONTAJE DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS DE ALTA Y BAJA TENSIÓN PARA EMPRESAS, INSTITUCIONES PUBLICAS Y
**FUNCIONES**:1. Desempeñar tareas de contabilidad, registro de facturas (recibidas y emitidas), impuestos, subvenciones, donaciones y todos aquellos gastos e
Junior Financing Operations Manager - Atención al Cliente Financiaciones ¿Quieres formar parte de la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Te
Duración de la oferta: hasta el 02/10/2024. Funciones Si dispones de experiencia en el desarrollo de labores de atención telefónica y tareas administrativas
Empresas: Viajes Canarias Europa Jornada completa Imprescindible alemán avanzado escrito y hablado (se realizarán pruebas durante la entrevista) Atención