col-wideJob Description:Funciones y tareas Tareas propias de administración. Entre otras:- Tramitación documentos.- Gestión subvenciones.- Apoyo
Control de asistencia, facturación, contabilidad y atención al cliente. Formación: FP de grado superior Administración y Secretariado. Las personas
Desde Qualis Consultores, lideramos el proceso de selección de la posición de DIRECTOR/A FINANCIERO/A para nuestro cliente TECNIMOEM CARE S.L., ubicado en
Cámara Navarra selecciona para XCOLME, Agencia de Marketing Digital y Diseño Web: OFICIAL ADMINISTRATIVO/AEn principio necesitamos una persona a media
**Reconocida empresa industrial del sector químico, en pleno proceso de expansión y con exportación a nível global, precisa incorporar en sus instalaciones
Vacantes 1 Lugar Barañain , NAVARRA/NAFARROA Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Disponibilidad horaria Completa
We are desiring to recruit a strategic Administrativo/a to join our high-achieving team at Grupompleo in Comunidad Foral de Navarra. Growing your career as a
Funciones y tareas Realizar trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del Área de Regeneración Urbana dentro del Departamento de
**FUNCIONES Y TAREAS**: Administración, facturación, contabilidad. EXPERIENCIA: Más de 3 años. ESTUDIOS: FPII/Grado Superior Administración y Finanzas o
¿Tienes experiência en puestos de gestión administrativo/a? ¿Te has formado en administración y finanzas y buscas una nueva oportunidad? ¡Sigue leyendo!
**FUNCIONES Y TAREAS**: -Realizar contabilidad, reuniones vecinos y proveedores, gestión de reuniones, etc EXPERIENCIA: 1 a 3 años ESTUDIOS: FP de Grado
¿Estás interesado en trabajar en una gran empresa consultora de la comarca de Pamplona? ¿Tienes experiência trabajando en puestos de administrativo/a
Talentix Enclave De Soluciones, S. L. L. |**Reconocida empresa industrial del sector químico, en pleno proceso de expansión y con exportación a nível
.Talentix Enclave De Soluciones, S. L. L. |**Reconocida empresa industrial del sector químico, en pleno proceso de expansión y con exportación a nível
Contabilidad, facturación, atención telefónica Experiência de 1 a 3 años. ESTUDIOS: Grado Superior de Administración y Finanzas. CONDICIONES: - Contrato
GSR, S.COOPGSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una
Estamos buscando un Técnico en Asesoría de Empresas con experiencia y formación en Administración y Dirección de Empresas (ADE) para unirse a nuestro
Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos una persona para atención en **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A** para empresa ubicada en la Comarca de
.Únete a nuestro equipo como Analista Financiero y conviértete en un líder en la toma de decisiones financieras estratégicas.Valoramos la excelencia, la
.Únete a nuestro equipo como Analista Financiero y conviértete en un líder en la toma de decisiones financieras estratégicas.Valoramos la excelencia, la