Puesto de administrativa/o a media jornada (20h-28h semanales) para gestión y resolución de incidencias de comunidades, asistencia en trámites de tráfico,
Puesto de administrativa/o a media jornada (20h-28h semanales) para gestión y resolución de incidencias de comunidades, asistencia en trámites de tráfico,
Perfil psicopedagógico para la docencia de formaciones en habilidades digitales a personas mayores de 50 años. Tareas - Capacitar a los alumnos en el uso de
**Leganes, Madrid** **Fecha de publicación**: - 25/08/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales en turno entre las 06:00h y las 15:00h, con
En Grupo Secoex, buscamos un auxiliar administrativo/a para nuestra delegación de Madrid. **Requisitos**: - FP Administración y finanzas. - Experiência de
Importante empresa de Leganés (MADRID) precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos en CONTABILIDAD para CONTRATO DE FORMACIÓN EN
AUXILIAR ADMINISTRATIVO **Datos**: **Datos Adicionales**: AUXILIAR ADMINISTRATIVO CON MÍNIMO UN AÑO DE EXPERIENCIA EN CONTABILIZAR FACTURAS, CONCILIACIÓN
**Descripción**: Nos encontramos en búsqueda de **Recepcionista** para Residencia de Mayores en** Leganés**, Madrid. **Funciones**: Prestar apoyo a la
¿Te apasiona tu trabajo como administrador de BBDD y quieres formar parte de un equipo donde tienes autonomía y valoran tu expertise, dándote confianza
¿Te apasiona tu trabajo como administrador de BBDD y quieres formar parte de un equipo donde tienes autonomía y valoran tu expertise, dándote confianza
¿Te apasiona tu trabajo como administrador de BBDD y quieres formar parte de un equipo donde tienes autonomía y valoran tu expertise, dándote confianza
Tareas Descripción del puesto: Captar Negocio Público mediante el desarrollo de propuestas técnicas de valor. Funciones: Identificar licitaciones que
¿Cuál será tu misión en la empresa? - Análisis y gestión de documentación. - Tramitación de documentacion en diferentes plataformas de concursos
Empresa: Fundación IMDEA Networks - Referencia: (Project Administrator) (2023) - Publicada el 28/6/2023 - Publicada hasta el 25/07/2023 - Tipo de Contrato:
Función: perfil administrativo/a + 2 años de experiência en puestos de administración, soporte y contabilidad. conocimientos de ofimática y buena
Empresa referente en Renting de vehículos de empresa, precisa incorporar un/a **Mozo/a de Campa **en su plantilla ubicada en Leganés. Las funciones a
We are hiring a focused Técnico de Contabilidad to join our exceptional team at OBRAMAT ESPAÑA in Leganés, Comunidad de Madrid. Growing your career as a
We are looking to hire a resilient Técnico de Contabilidad de Proveedores to join our stellar team at OBRAMAT ESPAÑA in Leganés, Comunidad de Madrid.
Descripción del empleo El rol de Assistant Manager es multifacético y fusiona la estrategia comercial, las operaciones, la creatividad y la gestión de
**¿Tiene experiência en administración logística têxtil?** Estaremos encantados en conocerte! Buscamos un profesional que tenga experiência en procesos