Tus tareasMisión del puesto: Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora de los niveles de stock.Principales
En NexTReT, estamos en la búsqueda de un/a profesional del sector TIC con al menos 2 años de experiencia como Técnico/a de Microinformática para unirse a
Tus tareas- Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas, productos, sorteos y acciones
Tus tareas- Organización, creación y planificación del calendario de contenidos, tanto orgánico como paid de campañas, productos, sorteos y acciones
La división de **Formación **de **OCA Global, Nascor Formación **es experta en la gestión de ayudas a organizaciones para reclutamiento corporativo,
En FHIOS estamos buscando un/a **Gestor/a de operaciones compra/venta **para que se incorpore al equipo de un importante cliente del sector inmobiliario.¿Te
En FHIOS estamos buscando un/a **Gestor/a de operaciones compra/venta **para que se incorpore al equipo de un importante cliente del sector inmobiliario.¿Te
**Tus tareas**:Objetivos del PuestoColaborar con el equipo de logística, ubicado en el Almacén de Pinto para asegurar el correcto flujo de mercancía del
Duración de la oferta: hasta el 27/06/2024. Funciones ¿Estás en búsqueda de empleo, tienes experiencia en administración y dispones de nivel alto de
Duración de la oferta: hasta el 27/06/2024. Funciones ¿Tienes experiencia en departamentos de contabilidad? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa
Compras, logística y transporte- BARCELONA, Barcelona (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 07/02/2024- En qué consiste el trabajo:-
En FHIOS estamos buscando un/a **Gestor/a de operaciones compra/venta **para que se incorpore al equipo de un importante cliente del sector inmobiliario.¿Te
En GD Selección by GD Asesoría, buscamos reforzar el Departamento de IT de sólida central de compras ubicada en el Prat de Llobregat, es por ello que
En FHIOS estamos buscando un/a **Gestor/a de operaciones compra/venta **para que se incorpore al equipo de un importante cliente del sector inmobiliario. ¿Te
Auxiliar de cuina per Prat de llobregatTipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernesExperiência:- Experiência en cocina: 1 año (Deseable)-
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de logística y seguir aprendiendo del sector? ¿Tienes experiência en administración y tienes nível de inglés
Administrativos y secretariado- BARCELONA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 05/03/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
Tus tareas Misión del puesto: Asegurar la disponibilidad de producto en la tienda y el mantenimiento y mejora de los niveles de stock. Principales funciones:
**Tus tareas**:**Misión del puesto.**Tu misión será la de dar soporte al departamento de administración de personal en cuestiones relativas a la
**Tus tareas**:**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**Como Personal Administration & Payroll colaborando con los HR de cada tienda, sus responsabilidades