Tras más de 25 años en continuo crecimiento, Temporing ha pasado de ser una empresa especializada en recursos humanos a ser una organización que conecta a
**Descripción**:FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas
**Descripción**:FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio-laboral de personas
Avantêxtil, S.L. cuenta con una posición como RESPONSABLE EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA para la gestión, análisis y reporte de la información
Empresa de consultoria en cumplimentación normativa, buscamos auxiliar administrativo/a para dar soporte a departamentos de consultoria.Buscamos un/a
La missió de la Fundació és promoure la innovació en el sector dels serveis socials, actuant com a punt de trobada i nexe de col-laboració i apropament
Se precisa personal administrativo para empresa del sector del frio industrial y equipamiento hotelero en Palma para realizar tareas de albaranes y
**Salario**:**1.800 € - 2.000 €****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 5 años de experiência- Se
Administrativos y secretariado- TERRASSA, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- 20000 - 25000- Publicado el 05/09/2023- En qué consiste el trabajo:-
**Detalles de la oferta**:**Tipo de jornada**- Completa**Tipo de contrato**- De duración determinada**Años de experiência**- 1**Salario**- No
Insyte Instalaciones es una empresa con más de 30 años de experiência, que presta servicios de ingeniería, gestión de proyectos, infraestructura,
Salario: 18.000 € - 24.000 € Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Jornada Completa Idiomas: Catalán Experiencia: 2 años de experiencia Beneficios
Salario: 18.000 € - 24.000 € Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Jornada Completa Experiencia: 2 años de experiencia Somos una empresa de gran
col-wideJob Description:Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de
Somos Apartamentos 3000, empresa referente y líder en España y Andorra en la gestión de alquiler vacacional, gestionamos playa y montaña y tenemos más de
RESPONSABILIDADES:- Apoyo al área comercial: organización de las acciones necesarias para la venta de servicios y soporte al equipo en la captación, venta y
**Tus tareas**:- Gestión del personal de recepción y limpieza- Coordinar y garantizar el buen funcionamiento del front office y el cumplimiento de todas las
**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Catalán-**:**Experiência**:- 2 años de
Des de LHH Recruitment Solutions estamos buscando un/a Executive Assistant Junior para una importante empresa internacional conocida del sector retail, ubicada
Somo una asesoria lider en el Vallès Occidental.Buscamos Administrativo/a para la gestión de recepción.Necesitamos una persona polivalente, proactiva.Buena