iruñaempleo selecciona para empresa de la zona norte de navarra, un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de mantenimiento.**funciones y
Funciones y tareas MISIÓN: Atención al cliente y gestión administrativa de la Oficina de Tudela.FUNCIONES:- Atención al cliente:- Atención presencial,
**¿ Tienes formación en administración y quieres trabajar de cara al público?** **¿Eres una persona proactiva y te gusta tratar con la gente?**
Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra
desde iruñaempleo en colaboración con importante empresa situada en lumbier precisa incorporar a una persona al departamento de administración como material
Funciones y tareas Se necesita personal para documentación (archivo, escaneo, etiquetado...)- Experiência profesional No se requiere- Estudios Se valoran
Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiência y más de 4.500 profesionales, el
.103 visitas 8 inscritos- tipo de contrato A determinar durante el proceso- jornada Completa- modalidad Presencial- sector Industrial- salario20.000-25.000
103 visitas 8 inscritos- tipo de contrato A determinar durante el proceso- jornada Completa- modalidad Presencial- sector Industrial- salario20.000-25.000
Estamos en búsqueda de un experimentado Gerente de Empresa de Transporte para liderar, coordinar y desarrollar las operaciones de una empresa de transporte
Se requiere un puesto de estructura para un dispostivo de Proteccion Internacional el Navarra.Realizará seguimiento del control de caja y facturas de gastos
Funciones y tareas MISIÓN: Ejecutan, con iniciativa propia, bajo dependencia de mando, tareas relacionadas con:- Seguimiento y gestión del procedimiento de
Se necesita personal para documentación (archivo, escaneo, etiquetado...) Se valoran estudios relacionados con administración. CONDICIONES: - Contrato
TecnologíaPara revisarDescripciónSomos una empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información nacida con el objetivo de potenciar el
El puesto es un/a gestor/a contable que las principales funciones que realizara son:- Interacción con las áreas relacionadas con la gestión financiera
.- Responsable Administración y Finanzas (100% remoto o in situ en Suiza)Responsable Administración y Finanzas (100% remoto o in situ en Suiza)Déjanos tu
¿Tienes experiência en servicios de Contabilidad y Finanzas? ¿Te gustaría prestar servicios para una empresa líder en la distribución de gas natural en
**Requisitos mínimos**:- experiência mínima de 3 años en asesoría laboral o empresa en el área de administración de personal.- imprescindible manejo del
Empresa perteneciente a Grupo Multinacional industrial, ubicada en **PAMPLONA**, precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de:**RESPONSABLE de RRHH
Se busca ADMINISTRATIVO/A DE OBRA DE DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA EN TAJONAR (NAVARRA)Funciones:- Recepción de ordenes de trabajo.- Gestión de personal para la