FUNCIONES: Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas. Plantear estrategias comerciales
FUNCIONES: Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas.Plantear estrategias comerciales
DescripciónEstamos seleccionado un IT Manager para incorporarse directamente a una empresa líder en Sector Seguros.Con dependencia del CIO, su misión
Nuestro cliente, empresa Multinacional del sector de Energías Renovables con sede en Alemania, nos ha encargado la selección de un apoyo externo para su
FUNCIONES:Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, para identificar oportunidades y amenazas. Plantear estrategias comerciales
¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH?Buscamos hacer match con un/a HR Generalist Manager, que tenga un perfil versátil.La compañía
Funciones - Asesoramiento a Operations Managers en materia de Relaciones laborales y Administración de personal.- Trabajo continuo con la Dirección de
¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH?Buscamos hacer match con un/a HR Generalist Manager, que tenga un perfil versátil. La
**Tu nueva empresa**Compañía multinacional del sector industrial**Tu nuevo puesto**Como Generalista de recursos humanos, ayudarás a impulsar las políticas,
¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH?Buscamos hacer match con un/a HR Generalist Manager, que tenga un perfil versátil. La
Técnico/a de soporte en presencial.¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!En
¿Te interesaría trabajar en un ambiente estimulante y orientado a negocio? ¡Únete al equipo de Operaciones de Sabadell Zurich! Sabadell Zurich es una
Funciones• Asesoramiento a Operations Managers en materia de Relaciones laborales y Administración de personal.• Trabajo continuo con la Dirección de
Confidencial cuenta con una posición como Técnico de Recursos Humanos para gestionar eficientemente el reclutamiento, selección, capacitación y desarrollo
Buscamos Director de Area para la zona de Tarragona.Experiencia mínima de 5 años dirigiendo unas 50 tiendas con sus respectivos supervisores de zona (mínimo
Funciones- Asesoramiento a Operations Managers en materia de Relaciones laborales y Administración de personal.- Trabajo continuo con la Dirección de
FUNCTIONS: Actualmente estamos seleccionando un/a Personal Assistant que será responsable de trabajar para el equipo de Dirección de la compañía, siendo
**FUNCTIONS**: Actualmente estamos seleccionando un/a Personal Assistant que será responsable de trabajar para el equipo de Dirección de la compañía,
FUNCTIONS : Actualmente estamos seleccionando un/a Personal Assistant que será responsable de trabajar para el equipo de Dirección de la compañía, siendo
Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up.Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello