Administrativo/a Comercial Güimar (sustitución temporal - larga duración) Client AdvisorGüímar, Santa Cruz de Tenerife, Spain En GAES una marca Amplifon
En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros.Queremos que seas parte de
¿Quieres tener la oportunidad de desarrollar tu trayectoria en consolidada empresa de Ingeniería especializada en la venta y distribución de equipamiento
¿Eres un talento dinámico y comprometido interesado seguir desarrollándote en el sector bancario? ¡Únete a una compañía en plena expansión como
Descripción y funcionesEs un puesto con proyección de futuro, que ofrece:Posibilidad de crecimiento (actividad y salarial)Mayores responsabilidadesPromoción
En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros.Queremos que seas parte de
En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros.Queremos que seas parte de
Descripción del Trabajo: Back Office OnlineUbicación: AmpostaTipo de Puesto: Jornada Completa - PresencialHorario: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas, con
En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros.Queremos que seas parte de
En GAES una marca Amplifon trabajamos en un entorno abierto e inclusivo, el valor que aportas siempre será importante para nosotros.Queremos que seas parte de
En Nationale-Nederlanden es la persona la que hace al profesional. Y siguiendo la estrategia de la compañía, buscamos reforzar nuestra estructura dentro de
Estamos buscando un/a Asistente de Dirección para un despacho de abogados de referencia en Málaga capital.Funciones:- Atención y recepción del cliente.-
CONSTRUCCIONES URDECON S.A. está buscando incorporar en plantilla a un/a ADMINISTRATIVO/A en acuerdo en prácticas no laborales.Con las siguientes funciones:-
Excelente oportunidad profesional como Secreatario/a de Dirección para uno de nuestros clientes, una compañía situada en el la zona del centro de
- Realizar la atención telefónica, presencial y vía mail a clientes o potenciales clientes de la compañía- Gestionar las autorizaciones de prestaciones
TasksBUSCAMOS:Un/a Auxiliar Administrativo/a para importante marca del sector del automóvil, para dar soporte administrativo en el área de Formación.Entre
.Odoo es un ERP, un conjunto de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los
Requisitos- Experiência previa en tareas de atención al cliente/comercial.- Valorable conocimientos ofimáticos: excel.- Alta capacidad comercial, empática
Para importante empresa del sector educativo ubicada en Girona, necesitamos incorporar un/a recepcionista para realizar las tareas siguientes:- Atención
Buscamos recepcionista-administrativa para un puesto de trabajo a media jornada (a las tardes) en una consulta en el centro de San Sebastián.Trabajo de:-