Descripción**Sus funciones principales serán**:Inspeccionan el inventario y mantener la documentación actualizada.Llevar el control del stock del
**Funciones**:Gestión de almacén y logísticaElaboración y control de facturas y albaranesContacto y gestión de clientes en la oficinaAtención
Funciones : Petición de presupuestos y ejecución de las acciones y materiales de cada campaña. Control presupuestario de las campañas de marketing (control
Requisitos- Experiência de al menos 2 años en puesto similar real- Ofimática : Excel avanzado (power BI; power pivot.)- Ingles nível avanzado (fluido,
Oferta de trabajo Título Técnic@ Administrativ@ sector transporte (Oiartzun) Vacantes Población 1 Oiartzun Vehículo propio Tipo de jornada Si Cualquiera
Requisitos- Carnet de carretilla en vigor (frontal y retráctil) y utilización diaria -alto manejo- Experiência de al menos 3 años en posición similar-
**Descripción de la empresa**:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África.
col-wideJob Description:almacén, repartidores y comerciales, correspondiéndole además la gestión de albaranes y facturación de pedidos. Se necesita para
Facturación, control de pagos y labores administrativas propias del departamento. Gestion y seguimiento de Pedidos de tienda online. Control de stock en
Somos una empresa distribuidora de todo tipo de productos para Bellas Artes y manualidades, totalmente consolidada y referente en nuestro sector desde hace
**Descripción**:Crit Procesos Auxiliares desea incorporar un ADMINISTRATIVO/A para el almacén de un importante cliente especializado en la fabricación de
Requisitos- Carnet de carretilla en vigor (frontal y retráctil) y utilización diaria -alto manejo- Experiência de al menos 3 años en posición similar-
Requisitos- Carnet de carretilla en vigor (frontal y retráctil) y utilización diaria -alto manejo- Experiência de al menos 3 años en posición similar-
Eulen Flexiplan, ETT del Grupo Eulen, necesita incorporar personal polivalente con experiência en logística para prestar servicio en reconocidas empresas del
Requisitos- Carnet de carretilla en vigor (frontal y retráctil) y utilización diaria -alto manejo- Experiência de al menos 3 años en posición similar-
Estamos seleccionando un perfil para una empresa Retail sector premium ubicada en Barcelona, con 6 tiendas en España, Portugal, Francia y Bélgica. Esta
MunicipioEl RaalFecha fin oferta17-01-2023Vacantes1**Se ofrece**:Horario9:00 a 14:00 de 16:00 a 19:00JornadaCompletaTipo de
Requisitos**Experiência en el puesto**: ENTRADA Y SALIDA DE STOCK**Incorporación**: INMEDIATADescripciónSYNERGIE ETT selecciona personal para una importante
Descripción breve puesto**Funciones y Tareas**:Descripción**Requisitos**:Requisitos de desempeñoTITULACIÓN MÍNIMA REQUERIDA FP 2 ADMINISTRACIÓN, CICLO GM
**Descripción**:Desde ITM Sabadell estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIV/A de ATENCIÓN AL CLIENTE para importante empresa ubicada en Castellar del Vallès