**Descripción del empleo**¿Te gustan los coches? ¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos? ¿Buscas un puesto de trabajo dinámico,
**Las funciones a realizar son**:- Soporte administrativo general, especialmente atención telefónica personalizada al cliente en todos nuestros canales de
**Descripción**:¿Tienes experiência en atención al cliente?¿Te interesa trabajar jornada parcial 4 horas por las mañanas?¡Si es así, esta es tu
Titulacions: Tècnic gestió administrativa Coneixements d'informàtica: MICROSOFT OFFICE Nívell propi CA: Oficial 1a Tipus de contracte: IndefinitPersonal
Importante empresa a nível nacional de compraventa de oro y compra de moneda extranjera, necesita un auxiliar dependiente para tienda Quickgold
**Fecha de publicación**:01/02/2024**Horario**:Jornada completa de 8 horas diarias entre lunes y martes en turno partido en horario entre 10:00h y 19:00h con
**Fecha de publicación**:01/02/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en horario entre 08:00h y 17:30h con los descansos
**Área**:Protección Internacional y Temporal. Intervención social y atención directa**Funciones**:- Liderar y supervisar as actividades diarias de los
Balearia ofrece una vacante en nuestra Delegación de Barcelona como Agente de Tráfico con la misión de gestionar el tráfico diario de cargas completas para
Es busca recepcionista per la Residència de Navarcles, centre gestionat per Sant Andreu Salut per atendre les necessitats de les persones ateses, familiars i
**Fecha de publicación**:31/01/2024**Horario**:Jornada parcial de 35 horas semanales entre lunes y viernes en turno de mañana en horario entre 09:00h y
Projecte: Programa d' Agents d'Ocupació i Desenvolupament local - Formació mínima de titulació Universitària (grau de 4 anys i 240 crèdits, i/o
GD Selección, para reforzar la gestión administrativa y la atención al cliente de consolidado bufete de abogados ubicado en zona céntrica de Barcelona,
Empresas: AB Apartment Barcelona Somos AB Apartment Barcelona, una empresa joven y multicultural dedicada al alquiler de pisos turísticos y long term en la
Como **Gestor/a de Propiedad,** serás responsable de varias tareas en los ámbitos de la gestión inmobiliaria, el servicio al cliente y la generación de
Descripción puestoImportante empresa industrial situada en el Vallès Occidental, precisa incorporar a un/a Coordinador/a de Servicio Técnico En dependencia
**Descripción del empleo****¿Cuáles serán tus responsabilidades?n** en búsqueda de un **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON INGLES **para una empresa Santa
col-wideJob Description:descripción del puesto vacanteempresa dedicada a la distribución de libros y en pleno crecimiento, precisa incorporar a una persona
Empresa especialista en la venta y reparación de vehículos pesados requiere incorporar un Asesor de servicios para oficina de taller. Dará soporte en las
Desde Grupo Constant estamos buscando una administrativa/recepcionista para importante empresa internacional proveedora global de automatización e