Descripción del empleo Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para importante cliente que se dedica a la fabricación de mobiliario para
**Descripción**:Desde la oficina de Crit Sabadell, estamos seleccionando para importante cliente que se dedica a la fabricación de mobiliario para canal
Colaborando con el departamento de Administración se encargará de:Recepción de facturas, albaranes, presupuestos, atención telefónica, logística
**Fecha**: 09/04/2024**Delegación**: PARETS DEL VALLES(BARCELONA)- C/ Comte Montemolin 3 A Local(931210268)_Empresa lÃder en el sector del tratamiento de
Desde Temporing seleccionamos un/a coordinador/a de clientes nacional y export para una importante empresa del sector del plástico ubicada en Castellar del
**Descripción**:¿Buscas empleo cerca de Sabadell? ¿Cuentas con experiência como administrativo/a Back Office?¡¡TE ESTAMOS BUSCANDO!!Desde Grupo Crit
ROSA CLARÁ GROUP busca un Técnico/a en el Departamento de Customer Service para el mercado Italiano, en la Sede Headquarters en Barcelona.Tendrá una cartera
Empresa líder en el sector del tratamiento de agua, situada en l'Ametlla del Vallès; te necesita para formar parte de su equipo como administrativo/a y así
col-wideJob Description:Descripción de la ofertaPara empresa especialista en soluciones gráficas a medida, líder de impresión especial en papel y plástico
¡Hola!Nuestro cliente, una compañía líder en el sector hotelero y turístico, está en búsqueda de una persona capaz de desempeñarse como Responsable de
Empresa líder en el sector del tratamiento de agua, situada en les Franqueses del Vallès; te necesita para formar parte de su equipo como administrativo/a y
¿Tienes experiencia administrativa en un departamento de exportación? Si es así y sabes hablar inglés, francés e italiano, esta es tu oportunidad. Uno de
Empresa gestora de residuos necesita incorporar Administrativo/a de ventas formando parte del departamento comercial. También se llevarán a cabo tareas de
**Descripción**:Es imprescindible un nível alto de Catalan, Castellano e inglés, buenas habilidades de comunicación, demostrar iniciativa y saber trabajar
**Descripción**:Únete a nuestro equipo por 3 meses y marca la diferencia¿Eres una persona proactiva, organizada y con gran capacidad de gestión?¿Te
**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- Otros Contratos**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Inglés-**:**Experiência**:- 1 año
ACTILUM RGB es una empresa de ingeniería electrónica, dedicada al desarrollo y la fabricación propia de soluciones LED a medida y de alta calidad. Buscamos
Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:**CUSTOMER SERVICE con
Importante empresa a nível nacional de compraventa de oro y cambio de divisa, necesita un auxiliar dependiente para tienda en Barcelona.Las funciones serán
**Descripción**:Importante y reconocida compañía con una amplia cartera y gama de artículos de consumo del hogar como regalo, papelería, decoración,