**Administrativa/o Gestión de Cobros con Francés-Italiano (Barcelona)**:**Empresa referente internacional ubicada en Castellbisbal****Se
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de
Administrativo/a polivalente para el departamento de administración de empresa líder en su sector y en plena expansión.Las tareas a realizar, serán:-
Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?**¿Qué te ofrecemos?**- Plan Flexitrabaja: Popdrás
Se precisa para empresa que ofrece a sus clientes equipamientos y servicios de ortopedia y fisioterapia situada en el Maresme, un/a administrativo/a comercial
**Descripción**:¿Te gusta el sector automoción? ¿Quieres formar parte de uno de los concesionarios que forman parte del grupo VALLES CAR?VALLES CAR es una
**Descripción**:Servinform, empresa de Servicios de BPO formada por más de 8.000 empleados, prestando nuestros servicios para más de 600 clientes en Madrid,
**FUNCTIONS**:**Responsabilidades**:- Gestión administrativa de los pedidos de clientes de la División y de la filial alemana:- Comprobación códigos,
¿Eres una persona orientada al detalle y te gusta el trato directo con el cliente? ¿Has tenido experiência en back office comercial? ¿Te encantan los
¿Eres una persona orientada al detalle y te gusta el trato directo con el cliente? ¿Has tenido experiência en back office comercial? ¿Te encantan los
DescripciónDesde Grupo SAVIA, empresa especializada en automatización industrial e Ingeniería, estamos en plena búsqueda de un/a Técnico/a
Grup Carles colabora con una empresa de servicios de arquitectura, urbanismo e ingeniería de Barcelona ciudad para la incorporación de una persona que
Para nuestra oficina central, ubicada en Barcelona ciudad, buscamos un/una **Back Office comercial - Sales support (B2B nacional). **Su misión será realizar
**ASISTENTE DE OPERACIONES****Requisitos**- Estudios mínimos: Ciclo Grado Superior / Diplomatura - Licenciatura- Experiência mínima: Al menos 3 años-
Buscamos un perfil de aux Contable (25h semanales) para nuestro departamento de administración.Si te interesa una jornada parcial de 5h diarias, tienes
DescripciónSi eres una persona con formación en el **ámbito económico, financiero y administrativo** y buscas un proyecto profesional que te proporcione
¿Tienes experiência como administrativo/a y estás buscando un nuevo proyecto profesional? Sigue leyendo, ¡esta oferta te interesa!Actualmente estamos
Descripción**Noatum **parte de AD Ports Group es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50
Tareas administrativas: facturación, conciliación bancaria, cobros a clientes, gestión de depósitos y otras tareas relacionadas- Recepcionar visitas de los
Gestión de los cobros, y la morosidad de nuestros clientes.Sus tareas serán principalmente la gestión y administración de la morosidad, y de la gestión