Tareas **Responsabilidades principales**: - Apoyar en la gestión administrativa de los conciertos y eventos, asegurando un flujo de trabajo eficiente. -
Tareas**Responsabilidades principales**:- Apoyar en la gestión administrativa de los conciertos y eventos, asegurando un flujo de trabajo eficiente.-
ROSA CLARÁ GROUP busca un Técnico/a en el Departamento de Customer Service para el mercado Italiano, en la Sede Headquarters en Barcelona. Tendrá una
Buscamos a un/a Aux. Administrativo/a con italiano e inglés en nuestra sede ubicada en Barcelona. Si tienes orientación al cliente y te apasiona el entorno
Buscamos a un/a Aux. Administrativo/a con italiano e inglés en nuestra sede ubicada en Barcelona. Si tienes orientación al cliente y te apasiona el entorno
PresentaciónSomos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group. En Claire Joster creemos en el talento
¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Tienes buen nivel de inglés? ¡Te estamos esperando! Una importante empresa que produce aerosoles y botellas de
**Administrativa/o Gestión de Cobros con Francés-Italiano (Barcelona)**: **Empresa referente internacional ubicada en Castellbisbal** **Se requiere**:
**Departamento**: Administración y Finanzas **Ubicación**: Cornellà de Llobregat, Barcelona **Presentación de la empresa**: **Mecalux** es uno de los
**Ubicación: Barcelona ciudad.** **Salario: en función experiência (entre 22 y 25 mil euros anuales brutos).** **Bonus: Hasta un 40% del sueldo fijo.**
Tareas **Responsabilidades principales**: - Apoyar en la gestión administrativa de los conciertos y eventos, asegurando un flujo de trabajo eficiente. -
No requerida ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector Retail ubicada en Sabadell? Una empresa donde tener la posibilidad de seguir
Si tienes experiência previa como administrativo/a de nóminas y tienes un nível alto de inglés y/o italiano, conoces el procedimiento completo de
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la distribución de materiales para el sector packaging, que precisa incorporar a su
**Funciones** Seguimiento de ofertas Dar soporte a back office, comercial Tareas administrativas y de facturación Gestión de incidencias **Requisitos** Ciclo
LAG-2306-131 GLOBAL HR MANAGER BARCELONA Multinacional del sector de Gran Consumo. Busca incorporar un Global HR Manager. La persona será la responsable de
null ¿Te gustaría ejercer tus conocimientos de administrativo/a contable en una empresa de tecnología? ¿Buscas estabilidad laboral? - La empresa se
Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de
ROSA CLARÁ GROUP busca un Técnico/a en el Departamento de Customer Service para el mercado Italiano, en la Sede Headquarters en Barcelona. Tendrá una
.Marcar la diferencia. Eso es lo que significa una carrera en AGCO. En AGCO usted tiene voz y la oportunidad de influir en nuestro éxito a largo plazo, así