Funcionesreportando al Consejo de Administración, se encargará del área contable - administrativa.contabilidad- elaboración contabilidad diaria.- gestión
Alcobendas- Publicada: Hace 3 horas- Categoría: Administración / Secretariado- Tiempo completo- Indefinido- 20000 EUR Al año**Descripción del
Excelente oportunidad profesional como Gestor Administrativo para una importante empresa de automoción situada en Alcobendas:**Sobre la posición**:Tu misión
**About us**R&R Cadeaux - Gifts is a small business in 28100 La Moraleja. We are professional and agile.Our work environment includes:- Modern office setting-
DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA:Alcobendas (Madrid) (Madrid)Empresa: LillyJornada: CompletaContrato: Otros ContratosJORNADA LABORAL: Completa
**¿QUÉ BUSCAMOS?**Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un/a Recepcionista, para nuestra Residencia de La Moraleja.Dependiendo directamente de la
Funciones:Gestin de todo lo referente al personal de tiendas y central. Dar soporte y trabajar conjuntamente con el coordinador de zonas
Deudafix, empresa líder en España especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad, con un equipo centrado al 100% en ayudar a las personas sobreendeudadas,
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, especializada en la consolidación y preparación de terrenos
At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis,
Empresa de servicios informáticos precisa incorporar de manera inmediata Secretaria / Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Alcobendas.-
Reportando al Consejo de Administración, se encargará del área contable - administrativa.CONTABILIDAD- Elaboración contabilidad diaria.- Gestión de
**Descripción**:Desde Empatif Recruiting estamos seleccionando un/a Staffing Office Leader y/o Técnico/a RRHH senior 360º para ampliar nuestro equipo en la
Empresa de servicios informáticos precisa incorporar de manera inmediata Secretaria / Auxiliar Administrativo para empresa ubicada en Alcobendas.Tareas-
Funciones: Gestión de todo lo referente al personal de tiendas y central. Dar soporte y trabajar conjuntamente con el coordinador de zonas
Funciones:Gestión de todo lo referente al personal de tiendas y central. Dar soporte y trabajar conjuntamente con el coordinador de zonas
¿Tienes experiência como Gestor/a de Seguros?,- Te gustaría formar parte de un proyecto estable en el que poder desarrollarte?, ¿Quieres incorporarte en
Funcionesreportando al Consejo de Administración, se encargará del área contable - administrativa.contabilidad- elaboración contabilidad diaria.- gestión
Grupo Cobra es líder en el sector de instalaciones industriales, proyectos de redes, instalaciones especializadas y proyectos integrados. Desarrollamos,
Alcobendas- Publicada: Hace 3 horas- Categoría: Administración / Secretariado- Tiempo completo- Indefinido- 20000 EUR Al año**Descripción del