Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Somos una empresa joven en constante crecimiento y apostamos por personas que sean competentes, resolutivas y que puedan abarcar tareas de diferente índole.
**Es la persona que, bajo la supervisión de su dirección o coordinación, realizan las tareas administrativas dentro de su ámbito de actuación.** Sus
Tareas administrativas: atención/ recepción llamadas, control de pagos, elaboración horario profesores, gestión de documentació. Tipo de puesto: Jornada
**Descripción**: Buscamos para importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas el siguiente perfil: **Secretaria Administrativa** Formación de
Confidentialbiliarios Tecnológicos Integrados SLVer todas sus ofertasDescripción de la oferta Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a
Requisitos - Se requiere ciclo formativo Grado Superior en Secretariado o Gestión Administrativa. - Dominio informático de paquete Office: nível alto. -
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Requisitos Se requiere ciclo formativo Grado Superior en Secretariado o Gestión Administrativa. Dominio informático de paquete Office: nível alto.
Requisitos Se requiere ciclo formativo Grado Superior en Secretariado o Gestión Administrativa. Dominio informático de paquete Office: nível alto.
Importante empresa inmobiliaria del Casco Antiguo de barcelona busca incorporar a su plantilla permanente secretaria administrativa horario partido Se solicita
Buscamos la incorporación de una persona dinámica y con energía, para Recepción / administración, con jornada inicialmente de 25 horas semanales, alternos
Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación