Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
Requisitos - Se requiere ciclo formativo Grado Superior en Secretariado o Gestión Administrativa. - Dominio informático de paquete Office: nível alto. -
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Paralegal encargado de dar soporte al Departamento Legal en tareas administrativas, con especial foco en el área societaria y de Secretaría del Consejo de
Importante empresa inmobiliaria del Casco Antiguo de barcelona busca incorporar a su plantilla permanente secretaria administrativa horario partido Se solicita
Buscamos la incorporación de una persona dinámica y con energía, para Recepción / administración, con jornada inicialmente de 25 horas semanales, alternos
Recibir y filtrar llamadas telefónicas Mantener la agenda y planificación de citas, reuniones, etc Atención y recepción de visitas. Organizar y gestionar
Recibir y filtrar llamadas telefónicas Mantener la agenda y planificación de citas, reuniones, etc Atención y recepción de visitas. Organizar y gestionar
Recibir y filtrar llamadas telefónicas - Mantener la agenda y planificación de citas, reuniones, etc - Atención y recepción de visitas. - Organizar y
¡Hola! En Complejo Educativo Mas Camarena estamos buscando a un/a secretario/a - recepcionista para que asista a los residentes y visitantes del **Resort Mas
Buscamos cubrir una vacante de secretaria-PA (ambito profesional). Localización: CONDE ORGAZ ARTURO SORIA Horario: De lunes a viernes de 9 00 a 18 00 hs 1 h
Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) especializada en el desarrollo de
Las funciones que tiene que desarrollar y realizar un/a Coordinador/a Inmobiliario/a van desde la atención telefónica y gestión de clientes, a la captación
We are in search of a proactive Secretaria/Recepcionista El Masnou to join our inspiring team at ASOC CASA BENEFICA DE MASNOU in El Masnou, Barcelona. Growing
Residencia de personas con discapacidad necesita cubrir puesto para Recepción/Secretaria y atención de visitas, llamadas telefonicas, gestión de salidas de