Esto incluye coordinar y comunicar tareas de oficina, entrada de datos, generación de informes, envío y recepción, facturación, servicio al cliente y
Esto incluye coordinar y comunicar tareas de oficina, entrada de datos, generación de informes, envío y recepción, facturación, servicio al cliente y
Coordinación con el departamento contable. - Tramitar contratos, pedidos y facturas de proveedores - Gestión documental de contratas - Tramitación de la
Suport administratiu a diferents departaments.- Gestió documental i d'arxiu.- Atendre a la centraleta telefònica, derivar trucades, com també prendre notes
Somos un equipo de más de 15.000 personas que compartimos un propósito común: Construir una movilidad sostenible, multimodal y conectada.Llevamos más de
Descripción del empleoSi acabas de terminar tu formación, y te quieres incorporar en un grupo consolidado del sector automoción, que te permitirá tener un
Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiência y más de
Directora/ Director Agencia page is loadedDirectora/ Director Agencia Postuler locations Madrid, Espagne time type Temps plein posted on Offre publiée il y a
Gestió administrativa, contacte amb clients, Consultes ERP, gestió d'equips. Té la responsabilitat de totes les prestacions del servei de manipulats,
Descripción del empleo ¿Te gustan los coches? ¿Tienes conocimientos en mecánica y peritaje de vehículos? ¿Buscas un puesto de trabajo dinámico,
Si acabas de terminar tu formación, y te quieres incorporar en un grupo consolidado del sector automoción, que te permitirá tener un plan de carrera,
Seleccionamos un/a jefe/a de taller para nuestro centro de Alcantarilla. La persona seleccionada se responsabilizará de:- Gestionar y coordinar el centro de
Rodex es una empresa de más de 50 años de experiência, que dispone de 7 talleresIncluye un servicio personalizado, con productos de calidad y rapidez en
Tramitador Mantenimiento siniestros y averias- Madrid, ESJune 08, 2023**El Puesto**Realizará un trabajado de asesoramiento, consultoría y administración en
**Descrição do cargo**Se precisa incorporar un/a Administrativo/a de Control de Gestión Dpto. Operaciones para importante empresa ubicada en Narón (A
Gestió administrativa, contacte amb clients, Consultes ERP, gestió d'equips. Té la responsabilitat de totes les prestacions del servei de manipulats,
Descripción Empresa e la comarca del Bidasoa solicita administrativo/a comercial.Tareas: Gestión agenda del taller, recepción y entrega de vehículos,
**Descripción**: **Funciones**: - Gestión de recambios: Recepción, gestión y seguimiento de pedidos desde el inicio hasta su entrega al cliente final. -
Empresa del sector automoción busca un/a recambista para trabajar en Granollers y hacer las siguientes tareas: - Identificar el material necesario de taller.
Seleccionem un/a auxiliar administratiu/va al nostre centre de Fondarella. Estem cercant una persona proactiva, amb actitud positiva orientada a resultats i