Access Gestión Integral de Empleo, empresa experimentada en la gestión de los Recursos Humanos, orientada a las personas y con un servicio especializado y
**Misión**:- Realizar la emisión de pólizas, ofertas y suplementos, de conformidad con la normativa vigente, con el fin de dar respuesta a las solicitudes
**Descripción**:¡Servinform está creciendo!Somos una empresa refente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de
**Tus tare¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!**:Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado
En Access Home estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad. Nuestro principal objetivo es
Requisitos- Formación Administrativa Superior- Experiência en entorno bancario.- Dominio alto de Paquete Office y Access.- Castellano imprescindible.
Atención telefónica y recepción de visitas.Gestión de agendas.Archivo, digitalización y gestión de documentos.Gestión contable (proveedores, pagos y
¿Te apasiona el sector de los seguros? ¿Tienes experiência trabajando en empresas industriales?¿Te consideras una persona con capacidad de análisis,
En Access Home estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad. Nuestro principal objetivo es
**Field of work**:General & Corporate Affairs**Posting Date**:5 Apr 2024**Location**: Barcelona 08003, Barcelona, Spain**Contract type**: Temporary**Job ID**:
¿Dispones de experiência previa realizando tareas de auxiliar administrativo/a?¿Estás habtiuado/a a pasar datos de stocks en almacén y producción? Si es
Persona con funciones administrativas para el punto de ventaRealizacion de albaranes y pedidos. Otras funciones administrativas- Experiència 5 anys.
Location: Barcelona 08003, Barcelona, Spain Contract type: Temporary Job ID: 2020 Corporate Communication TraineeEn LEO Pharma, estamos en un
En Access Home estamos especializados en la venta y alquiler de inmuebles de lujo en las zonas del Maresme y Barcelona ciudad. Nuestro principal objetivo es
Administrativo para compras-control de costes dependiendo del responsable administración taller. Puesto administrativo para control de costes. Alimentación
Requisitos- Formación Administrativa Superior- Experiência en entorno bancario.- Dominio alto de Paquete Office y Access.- Castellano imprescindible.
¿Te apasiona el sector de los seguros? ¿Tienes experiência trabajando en empresas industriales?¿Te consideras una persona con capacidad de análisis,
Puesto administrativo para control de costes. Tareas Alimentación de datos al sistema. Búsqueda de proveedores. Elaboración de órdenes de compra, gestión
¿Tienes experiência como administrativo/a y alto conocimiento en paquete office?¡Es tu oportunidad de trabajar con una empresa potente en tecnologías y
We are desiring to recruit a resourceful Administrativo/a Dpto. de Contabilidad to join our inspiring team at Servinform in Boadilla del Monte, Comunidad de