Empresa industrial especializada en la venta e instalación de equipos y accesorios para el pintado y tratado de superficies necesita incorporar un Assistant
Hotel 3* en Pineda de Mar busca incorporar a su plantilla un/a Administrativo/a contable a media jornada.Las principales funciones:- Contabilización de
Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Mollet Del Vallès Importante sucursal bancaria con sede en Mollet del Vallès, precisa incorporar
**Responsabilidades**:- Llevar a cabo la contabilidad diaria, incluyendo la entrada de datos, la reconciliación de cuentas y la gestión de libros contables.-
Únete a Inxpect Ibérica, la Empresa de Tecnología de Radar de Seguridad Industrial, como Responsable de Backoffice y administración en nuestra Delegación
Incorporación para el departamento de Administración de Fincas, con objetivo de gestionar una cartera bajo la supervisión del Administrador titular.Tareas
Seleccionamos Administrativa/o para nuestras oficinas Centrales ubicadas en la Zona Franca. La persona seleccionada formará parte del Departamento de
Administración de Empresas- l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)- De duración determinada- Intensiva - Mañana- Publicado el 13/11/2023- En qué
Administración de Empresas- l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 05/02/2024- En qué consiste el trabajo:-
Buscamos para una sustitución un **Auxiliar Administrativo en Barcelona** de confianza para una empresa central de compras líder en su sector.Principales
Buscamos un Administrativo Contable para que sea un miembro clave de nuestro equipo de Finanzas y Administración.Las principales responsabilidades de este
Duración de la oferta: hasta el 23/06/2024. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Duración de la oferta: hasta el 23/06/2024. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Asesoría y gestoría con más de 80 años de experiência, líder en los servicios para profesionales (particulares y sociedades) en las áreas de laboral,
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 3 años de experiência- Se integrará en el Área
Para nuestro departamento de Contabilidad buscamos a un/a Assistant de Contabilidad Proveedores Productos.La misión del puesto será Contabilizar los
Descripción: Para importante taller situado en Terrassa, precisamos incorporar un/a Administrativo/a con experiencia en facturación y contabilidad.La idea es
¿Tienes 2-3 años de experiencia en contabilidad o administración y estás buscando dar el siguiente paso en tu carrera?¿Eres un profesional orientado a los
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sector Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
Job Req ID: 3547 Fecha: 16 may.2024 Tradebe Site: Tradebe Sant Joan Despí Ubicación: Sant Joan Despí, CT, ES Departamento: Finanzas Business Line: