Responsabilidades Elaborar la contabilidad de centrosPreparación y envío de la documentación económica necesaria para la elaboración de la cuenta
Aux admón. Control de CostesRealizará las siguientes funciones:Soporte de bbddSoporte en supervisión y desarrollo de un presupuesto de área.Soporte en
Descripción : En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad
SectorBanca, Finanzas, Seguros y ConsultoríaSalario15.876 €/añoPuestoAdministrativoLocalidadMadridTipo de
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo de Tesorería y da un paso adelante en tu carrera profesional!Si eres una persona organizada, dinámica y con
Puesto: Gestor/a tramitador de impuestos y herenciasMartínez y Asociados, consultora de RRHH con más de 20 años de experiencia en el sector, selecciona
¿Tienes experiencia en el área de administración? ¿Tienes experiencia en el sector de logística y transporte? ¿Tienes conocimientos sobre seguros? Desde
Quiénes somos Bravo es la primera solución definitiva en España que combina la Reparación de Deudas con la Colocación de Crédito, ofreciendo a sus
Somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500 empresas - clientes, gracias a un equipo
Descripción :¡Servinform está creciendo!Somos una empresa referente en servicios de BPO y Contact Center, gestionamos diferentes proyectos para más de 1500
¡Únete a nuestro equipo como Administrativo de Tesorería y da un paso adelante en tu carrera profesional!Si eres una persona organizada, dinámica y con
AECIM selecciona para el Área de Sostenibilidad un perfil de Auxiliar Administrativo para un puesto TEMPORAL, en la tramitación de ayudas públicas.Tareas-
.JLL empowers you to shape a brighter way .Nuestra gente en JLL y JLL Technologies está dando forma al futuro del sector inmobiliario para un mundo mejor al
Si como nosotros también te apasiona el medio ambiente y crees que es la pieza clave para conseguir una sociedad y un planeta más sostenibles, ¡sigue
Somos 7Play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nível nacional, y precisamos incorporar a
Tienes experiencia en Recepción y quieres un trabajo que te permita compaginar con estudios u otro trabajo? Pues esta oferta es para ti, si quieres ganar
Descripción Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la
.Modalidad: Combinada (teletrabajo y presencial)Sector: ServiciosSalario: 25.000-26.000 €/añoPuesto: AdministrativoProvincia: MadridEspecialidad:
Why join Stryker?Our total rewards package offering includes bonuses, healthcare, insurance benefits, retirement programs, wellness programs, as well as
Desde Luxe Talent buscamos un/a Wholesale Back Office Associate para unirse a una empresa del sector moda en Barcelona, brindando soporte administrativo y