ADMINISTRATIVO ATENCION AL CLIENTE.Titulados.Sector Comercio.Formación mínima FP II.Preferentemente en área económica.Buen nível de inglés.Experiência
Se precisa persona para el departamento de administración de fincas para realizar las tareas de gestión de comunidades de propietarios.IMPRESCINDIBLE dominio
Atención al cliente en oficina de Iberdrola y venta de productos y servicios de electricidad, gas, fotovoltaica, cartera clientes y gestiones relacionadas con
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa en plena expansión? ¡Está es tu oportunidad! En Brandty estamos buscando un/a Recepcionista
Administrativo/a-Contable cuyo trabajo consiste en realizar diversas tareas de administración y contabilidad.- Elaboración de informes en Excel Avanzado.-
**Sobre Grupo Pikolinos**Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodidad
Liebherr Perú SAC, empresa Transnacional líder en Fabricación de Equipos de Alta Tecnología, se encuentra en la búsqueda de un(a) Asistente
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa en plena expansión?¡Está es tu oportunidad!En Brandty estamos buscando un/a Recepcionista
Se busca una persona para administrar, gestionar y supervisar nuestros cursosde idiomas. Es necesario un nível muy alto de inglés, manejo del ordenador,
Administración y gestión de clientes pedidos y comprasPreparación de PedidosAtención telefónicaImprescindible Inglés comercial.Trabajo en equipo y buena
Descripción del puesto ofertadoLa persona asistente de la dirección, se encargará de las siguientes tareas:Tareas de control del equipo comercial actual.
Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias, concebido como laboratorio urbano y "tercer lugar" para
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sector Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sector Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sectorNuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
Empresas: Meliá Hotels International Misión del puesto: Atenderás a los clientes en la recepción, realizarás tareas de check-in / check-out, atenderás
¿Buscas un proyecto estable en una compañía con más de 40 años en el mundo de la moda, ropa, calzado y complementos de lujo?¿Tienes experiência en el
Somos una marca lider en alta moda de calzado de señora en infantil. Con más de 20 años en el sector, ofrecemos estabilidad y formar parte de un excelente
Permanent- Alicante, Alicante,Spain- Publicado en 25/04/2024Desde **Melt Group** buscamos a un **Key Account Manager / Gestor de cuentas nternacionales para el
Necesitamos un coordinador/a administrativo/a con aptitudes técnicas y personales, como atención al cliente, introducción de datos, gestión y manejo de