Se necesita persona para trabajar en oficina de alquiler turístico. Requisitos: Estudios de bachillerato o superiores. Buenos conocimientos de Excel, Word y
**Salario**:**1.200 € - 1.500 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Francés- Alemán-
Descripción de la oferta de empleo de Administrativo/a en Madrid Nuestra visión para nuestro Especialista en Operaciones de Servicio al Cliente - L2 incluye
¿Por qué Optima Retail? Somos expertos en Facility Management. Ofrecemos una experiência diferente a nuestro cliente. Apostando por la excelencia en la
Descripción:¿Tienes experiencia como secretaria/o de dirección? ¿Estás buscando nuevos retos profesionales?Entonces, ¡Te esperamos!Desde Grupo Crit
Administrativo/a - Acceso Parque (Huesca)**Vacantes Previstas**:2**Empresa**:Tragsa**Proyecto/ Motivo contratación**:Empresa de Transformación Agraria, S.A.,
Nº de puestos:- 4Empresa:- TragsatecProyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada
Funciones principales: Tareas comerciales principalmente de forma telefónica encaminadas a mantenimiento de la cartera inicial asignada, así como
¿Te apasiona el sector de la formación? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de administración de empresas y atención al cliente?
Departamento: Supply ChainPoblación: Parets del Vallés (Barcelona)Núm. de vacantes: 1Misión del puestoDar soporte a las tareas de aprovisionamiento,
¿Te apasiona el sector de la formación? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de administración de empresas y atención al cliente?
¿Te apasiona el sector de la formación? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de administración de empresas y atención al cliente?
¿Te apasiona el sector de la formación? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en el área de administración de empresas y atención al cliente?
Somos una empresa en el sector de la logística internacional. Debido al tamaño de nuestra empresa, encontrará una relación de trabajo agradable y familiar
Departamento : Supply ChainPoblación : Parets del Vallés (Barcelona)Núm. de vacantes : 1Misión del puestoDar soporte a las tareas de aprovisionamiento,
Se necesita persona para trabajar en oficina de alquiler turístico. Requisitos: Estudios de bachillerato o superiores. Buenos conocimientos de Excel, Word y
Se necesita persona para trabajar en oficina de alquiler turístico.Requisitos:Estudios de bachillerato o superiores.Buenos conocimientos de Excel, Word y
Descripción:¿Tienes experiencia como secretaria/o de dirección? ¿Estás buscando nuevos retos profesionales?Entonces, ¡Te esperamos!Desde Grupo Crit
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector metal, ubicada en la zona del Maresme, y que actualmente se encuentra en búsqueda de
Descripción :¿Tienes experiencia como secretaria/o de dirección? ¿Estás buscando nuevos retos profesionales?Entonces, ¡Te esperamos!Desde Grupo Crit