**Vitoria Gasteiz, Alava** **Fecha de publicación**: - 03/11/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales de lunes a viernes en turno partido
Empresa del sector construcción busca un/a administrativo/a para trabajar en Vitoria y realizar las siguientes tareas:- Manejo de SAP Business One. -
**¿Tienes experiência como administrativo/a logístico en el sector de la alimentación?****¿Buscas una oportunidad laboral que te aporte estabilidad?****Si
**¿Tienes experiência como administrativo/a logístico en el sector de la alimentación?** **¿Buscas una oportunidad laboral que te aporte estabilidad?**
¿Posees formación y experiência realizando tareas ADMINISTRTIVAS? ¿Sabes manejar la TRASPALETA eléctrica y manual? Si es así en Adecco... - ¡TE ESTAMOS
Requisitos Grado en ADE o experiência asimilable Experiência en contabilidad y facturación. Mínimo 2-3 años de trabajo en departamento de administración
Búsqueda avanzada >PUESTO DÓNDE Busca tu empleo >**Mark this as favourite **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A** Home / Ofertas de trabajo **2022-02-15**: **Jornada
Si tienes experiência en almacén como administrativo/a y quieres trabajar en una empresa de alimentación de Júndiz Si quieres acceder a un puesto estable
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias. - Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.) - Gestiones
**Descripción**: Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una administrativo/a para importante empresa de la madera situada en
Proceso de selección continuoFunciones Importante empresa, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una administrativo/a para importante
Proceso de selección continuoFunciones Importante empresa, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una administrativo/a para importante
Proceso de selección continuoFunciones Importante empresa, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una administrativo/a para importante
DESCRIPCIÓN **¿Quieres asumir un nuevo reto profesional?** Buscamos para importante multinacional ubicada en Vitoria, Coordinador de Logística con
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias. - Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.) - Gestiones
¿Tienes experiência como MOZO/A DE ALMACÉN? ¿Posees conocimientos ADMINISTRATIVOS del sector LOGÍSTICO? Si es así en ADECCO... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias. Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.) Gestiones laborales:
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias. Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.) Gestiones laborales:
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias. Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.) Gestiones laborales:
Control de recibos, documentación, facturación, incidencias. Uso y carga de documentación en plataformas (Obralia, metacontratas, etc.) Gestiones laborales: