**MISIÓN**:Prestar soporte comercial y administrativo en el proceso de venta de los programas de formación, mediante el cumplimiento de las acciones
desde catalunyampleo, seleccionamos para cliente situado en los alrededores de granollers, un/a auxiliar administrativo/a.**funciones y responsabilidades**:la
**FUNCIONES PRINCIPALES**:- Gestión de ventas, reclamaciones y atención al cliente.- Elaboración de presupuestos.- Revisión de documentación.- Tratamiento
**Descripción**:En Palex Medical queremos incorporar a un/a A**dministrativo/a de Back Office** para nuestro Departamento de Business Analyst & Gestión
**Descripción**:Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Sabadell, a un/a Técnio/a Administrativa/o Contable.Buscamos una
Compañía del sector del automóvil ubicada en Gavà requiere la incorporación de un/a Administrativo/a contable de forma inmediata.FUNCIONES-
AUDITOR/A INTERNO/AMISIÓNAsegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos establecidos por la Dirección, realizando el seguimiento y control de los
Dirigir las operaciones de los centros de trabajo, estableciendo los objetivos y planes de trabajo de los/as Project Managers acorde con la estrategia de la
Business Area: Marketing- Employment type: Full-timeOffice Events AssistantPara nuestra oficina en Madrid, estamos buscando a alguien que pueda ofrecer un
**Requisitos**:- Buscamos una persona resolutiva, hábil y empática con personal y clientes, con actitud CAN DO IT y MANOS A LA OBRA.- Se valorará el
**Requisitos**:- Buscamos una persona resolutiva, hábil y empática con personal y clientes, con actitud CAN DO IT y MANOS A LA OBRA.- Se valorará el
Especialista en seguimiento extremo a extremo del proceso comercial de las ventas de clientes residenciales. Formará parte del equipo de Operaciones
Formación y Experiencia: Formación finalizada del grado de derecho y máster de acceso a la abogacía. Será un plus que estés realizando (o terminando)
¡Únete al equipo de Transacciones y Finanzas y ayúdanos a alcanzar un reto importante!**¿Cómo aportarás valor al equipo?**Una vez te incorpores a nuestro
El perfil profesional que necesitamos es CONSULTOR/A SÉNIOR - FINANZAS SOSTENIBLES (BARCELONA) Formación y conocimientos clave Formación de grado superior
Formación y Experiencia:Formación finalizada del grado de derecho y máster de acceso a la abogacía.Será un plus que estés realizando (o terminando) una
¡Únete al equipo de Transacciones y Finanzas y ayúdanos a alcanzar un reto importante!**¿Cómo aportarás valor al equipo?**Una vez te incorpores a nuestro
Seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones en QP PROVENZA.Como parte del equipo en
Somos una empresa de alquiler de vehiculos y una de nuestras delegaciones se encuenta en Vilanova i la Geltrú.Se precisan 2 responsable área comercial y de
En CEPSA Química (CQ) buscamos una persona proactiva y organizada, que esté acostumbrada al trabajo en equipo, y con fuertes valores de seguridad, compromiso