¿Quieres desarrollarte profesionalmente en el sector de la logística y transporte dentro de una compañía con presencia internacional? ¿Te gustaría formar
**Funciones**:En TEMPS llevamos 30 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo.Tenemos experiência, somos solventes y
¿Tienes experiência como Administrativo/a / o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?¡Sigue
¿Tienes experiência como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿Tienes un buen nível
¿Tienes experiência como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico? ¿Tienes un buen nível
¿Tienes experiência como Administrativo/a / o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?- Desde Adecco
¿Tienes experiência previa en recepción y administración?, ¿eres una persona resolutiva y organizada? entonces, ¡sigue leyendo!- Buscamos un/a
Outeam empresa de servicios, selecciona para empresa de automociónRecepcionista-Aux. administrativo para trabajo de atención a clientesEl trabajo consiste en
Resolución de incidencias- Seguimiento de envíos- Atención telefónica- Gestión correo electrónico**Requisitos**: - Imprescindible experiência de 1 año
¿Tienes experiência como Administrativa/o de Atención al cliente? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector logístico?¡Sigue leyendo!!En
Atención presencial y telefónica.- Concertar visitas.- Gestión de reservas.- Gestión de Agendas.- Gestión de Documentación.- Incorporación inmediata-
¿Tienes experiência como Administrativa/o de atención al cliente? ¿Estás interesado/a en un puesto con estabilidad? Buscamos personas que cumplan las
- JORNADA LABORAL: CompletaHORARIO DE TRABAJO: 9:00-18:00TIPO DE CONTRATO: 3+3 eventual + indefinidoSALARIO BRUTO MES: SBA: 18.000 (14 PAGAS)FUNCIONES Y
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ADMINISTRACION DE FINCAS**Datos**:**Datos Adicionales**:AUX ADMINISTRATIVO EN ADMINISTRACION DE FINCAS EN COSLADA. CONTRATOTEMPORAL
**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 3 años de experiência- Puesto de
**Salario**:**18.000 € - 24.000 €****Tipo de contrato**:- A convenir**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 3 años de experiência- Puesto de
Outeam empresa de servicios, selecciona para empresa de automoción Recepcionista-Aux. administrativo para trabajo de atención a clientes El trabajo consiste
**Descripción del empleo**: ¿Tienes experiência previa en recepción y administración?, ¿eres una persona resolutiva y organizada? entonces, ¡sigue
Outeam empresa de servicios, selecciona para empresa de automociónRecepcionista-Aux. administrativo para trabajo de atención a clientesEl trabajo consiste en
¿Quieres incorporarte en un proyecto retador dentro de una multinacional?¿Buscas un proyecto con posibilidades de continuidad? **Entonces, ¡esto te