Atención telefónica, recepción de documentos y visitas, pedidos de suministros, etc.Apoyo y realización de facturas. PROGRAMA FACTUSOLApoyo y realización
Descripción del puesto:- Seguimiento y control contable.- Gestión de RRHH.- Gestión de licitaciones públicas en diversas plataformas.- Atención
Funciones: Atención presencial y telefónica. Gestión administrativa. Archivo de documentación. Requisitos: Experiencia en puesto similar de al menos 6
Funciones: Atención presencial y telefónica.Gestión administrativa.Archivo de documentación.Requisitos: Experiencia en puesto similar de al menos 6
Funciones a realizar:- Seguros sociales, nominas- Tareas administrativas- Experiência con office, outlook- Gestión de buzón de correo electrónico.-
Se precisa trabajador/a con francés nativo o dominio perfecto de francés (tanto hablado como escrito) para atención telefónica al cliente y traducción de
Servicio de Atención domiciliaria - SAD VALLÈS ORIENTAL Se precisa coordinador/a de gestión para las oficinas del servicio de atención a domicilio situada
**Salario**:**54.000 € - 90.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Idiomas**:- Catalán- Inglés-**:**Experiência**:- 4
**Descripción del empleo**Desde Open References se precisa incorporar perfil Administrativo/a para empresa del sector automoción ubicada en Tarragona.**Lo
MEC MOLINA, empresa dedicada al diseño, construcción y montaje de stands en exposiciones, ferias, eventos, showrooms y locales comerciales a nível nacional
**Sobre nosotros**Medisa es una compañía especializada en el diseño, fabricación y venta de productos de alta tecnología dedicados a centros hospitalarios
En Noa's Talent Recruitment estamos seleccionando un administrativo/a laboral para reconocida asesoría, ubicada en Oviedo.**Requisitos**:- Experiência al
**Descripción**:¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como **PAS Administración**?En UAX encontrarás una
BUSQUES FEINA?CATT, empresa especialitzada en RRHH i Treball Temporal, t'ofereix oportunitats laborals en funció de la teva formació i experiència
Desde New Tandem seleccionamos un/a administrativo/a para dar soporte al departamento de RRHH de una importante compañía farmacéutica.Se
Quirónprevención En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento.Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y
Desde Audal estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a para una empresa en Almería capital.El/la candidato/a ideal debe ser una persona organizada,
SH 360 es una Empresa de consultoría y servicios hoteleros que nace para proporcionar a sus clientes servicios integrales de gestión de negocio, con el
The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las
FUNCIONES: Realizar las tareas administrativas que permiten garantizar una fluencia de informes, datos y valoraciones a los Técnicos y Responsables actuando