Se incorpora Administrativo/a a jornada parcial a un Colegio Oficial de profesionales de Lleida. **Funciones**: - Atención presencial y telefónica a los
¿Tienes experiência en gestión de doumentación y atención telefónica? - Tienes disponibilidad para trabajar en verano? **Entonces, ¡esto te interesa!**
¿Tienes experiência en gestión de doumentación y atención telefónica? - Tienes disponibilidad para trabajar en verano? **Entonces, ¡esto te interesa!**
¿Buscando nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo en el/la ámbito administrativo cerca de tu hogar? ¡Sigue leyendo! En Adecco
Administrativa/o comptable, a incorporar el mes de OCTUBRE. gestiones de control diario administrativo, atención telefónica, gestión de bancos, carteras,
Desde la delegación de Lleida estamos seleccionando un/a ADMINISTRATIVO/A para importante empresa de Lleida. FUNCIONES: - Atención telefónica. - Gestión de
Para nuestro cliente, uno de los mayores grupos cárnicos de España desde hace 80 años con una larga trayectoria y un reconocido prestigio de ámbito
Seleccionamos a un/a administrativo/a para el departamento de ventas en importante empresa del sector comercio ubicada en Lleida. La persona seleccionada
Nº de puestos: - 3- Empresa: - Tragsatec- Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
Rodi Motor Services desea incorporar un/a administrativo/a a su departamento de Prevención de Riesgos Laborales en sus oficinas centrales en Lleida ciudad.
En Eurofirms necesitamos incorporar por una empresa del sector papelero situada en Lleida, un Auxiliar administrativo /a para trabajar en los diferentes
NUestro cliente es uno de los principales grupos agroalimentarios de España, con diferentes plantas. Para la de Mollerusa, estamos en búsqueda de un/a
Administrativos y secretariado- LLEIDA, Lleida (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 24/02/2023- En qué consiste el trabajo: - Desde
**Requisitos**: - Formación: Grado medio o superior de administración, Psicología, RRLL, o similar - Residencia en la localidad del puesto de trabajo o
- Recopilar, verificar y registrar la información administrativa-contable relativo a la actividad (albaranes, facturas, recibos, resguardos, extractos
¿Dispones de experiência previa en el sector asegurador? ¿Te consideras una persona dinámica, resolutiva y con grandes habilidades sociales? ¿Te gustaría
**Salario**: **1.200 € - 1.500 €** **Tipo de contrato**: - Indefinido**Jornada**: - Jornada Completa**Idiomas**: - Francés- Alemán- Inglés -**:
¿Dispones de experiência previa en el sector asegurador? ¿Te consideras una persona dinámica, resolutiva y con grandes habilidades sociales? ¿Te gustaría
Funciones y tareas - Comercialización de Seguros- Atención Telefónica- Apertura Siniestros- Elaboración de Proyectos y Pólizas Autos y Hogares.-
Eurofirms selecciona un/a auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector de la construcción situada en Juneda. La persona seleccionada