Nuestra oficina de Madrid es luminosa, moderna y la máquina de café hace un gran chocolate caliente.También es la base de nuestro equipo de operaciones de
Nuestra oficina de Madrid es luminosa, moderna y la máquina de café hace un gran chocolate caliente. También es la base de nuestro equipo de operaciones de
En MOCADI REAL ESTATE buscamos una coordinadora - administrativa para nuestra oficina inmobiliaria.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?PERFIL DEL
En MOCADI REAL ESTATE buscamos una coordinadora - administrativa para nuestra oficina inmobiliaria.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?PERFIL DEL PUESTO
En MOCADI REAL ESTATE buscamos una coordinadora - administrativa para nuestra oficina inmobiliaria.¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?PERFIL DEL
Proceso de selección continuo.Funciones ¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una
Proceso de selección continuo.Funciones ¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una
Proceso de selección continuo.Funciones ¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una
Nos complace presentarles una emocionante oportunidad laboral en nuestra empresa. Buscamos a una persona altamente organizada y con habilidades administrativas
Salario:12.000 € - 18.000 €Tipo de contrato:- IndefinidoJornada:- Jornada CompletaExperiencia:- 1 año de experiencia¡Únete a nuestro equipo como
¿Tienes experiencia y te gusta trabajar en oficinas?En Grupo CRIT te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una de las mayores compañías del sector del
Empresa del sector comercio del metal busca un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en Catarroja y realizar las siguientes tareas:- Atención telefónica
**Descripción**:Desde Grupo Crit seleccionamos a un/a **AUXILIAR ADMINISTRATIVO** para una importante empresa del sector alimentación (marisco) ubicada en
Importante empresa de Ribarroja precisa incorporar un/a administrativo/a.FUNCIONES:- Atención telefónica.- Redactar, archivar y revisar todo tipo de
HORARIO DE 07:00 A 15:00ATENCIÓN TELÉFONICA, RESOLUTIVA, CON GANAS DE TRABAJARTipo de puesto: Jornada completaSalario: 1.400,00€-1.500,00€ al
Vacante como gestor/a en el Dpto. de Atención al Cliente (Customer Service)**Logística hecha de manera diferente.****XPO**Logistics**, es uno de los 10
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO
¿Eres un apasionado/a de la administración de empresas y la atención al cliente?Nuestro cliente es un importante grupo empresarial con más de 12 años de
Proceso de selección continuo. Funciones Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
**Descripción**:Desde **GRUPO FASTER**, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a **Auxiliar