Nº de puestos: - 1- Empresa: - Tragsa- Proyectos: - Empresa de Transformación Agraria S.A. S.M.E. M.P (TRAGSA) precisa 1 administrativo/a para los trabajos
Empresa: Tragsatec Ubicaciones geográficas: - Oficinas de la Gerencia de Zona en Leganés (Madrid) Funciones: - Funciones: - Coordinación del personal
Desde Eurofirms buscamos un Administrativo /a contable para importante industria cárnica ubicada en Leganés que realizará las siguientes funciones: - Tareas
Empresa:TragsatecUbicaciones geográficas:- Oficinas de la Gerencia de Zona en Leganés (Madrid)Funciones:- Funciones:- Coordinación del personal
:Hasta el 10Funciones - Actividades de back Office dentro del canal B2B- Llamadas entrantes y salientes- Cobro de pedidos de ventas- Gestión de movimientos de
:Hasta el 10Funciones Se precisa incorporar de manera inmediata en Leganés (Madrid) un Técnico de Energías Renovables (h/m/d)La persona que se incorpore
Importante empresa de Leganés (MADRID) precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos en CONTABILIDAD para CONTRATO DE FORMACIÓN EN
En Grupo Secoex, buscamos un auxiliar administrativo/a para nuestra delegación de Madrid. **Requisitos**: - FP Administración y finanzas. - Experiência de
Oficina Comercial DKV LEGANES Tareas Buscamos perfil con experiencia en Seguros para proyecto de apertura de oficina comercial en la zona sur de Madrid.
Importante empresa de Leganés (MADRID) precisa incorporar a un/a auxiliar administrativo/a con conocimientos en CONTABILIDAD para CONTRATO DE FORMACIÓN EN
En Grupo Secoex, buscamos un auxiliar administrativo/a para nuestra delegación de Madrid.**Requisitos**:- FP Administración y finanzas.- Experiência de al
Empresa del sector logístico busca un/a administrativo/a para trabajar en Leganés y realizar las siguientes tareas: - Atención telefónica. - Actualización
Función: perfil administrativo/a + 2 años de experiência en puestos de administración, soporte y contabilidad. conocimientos de ofimática y buena
¿Cuál será tu misión en la empresa? - Análisis y gestión de documentación. - Tramitación de documentacion en diferentes plataformas de concursos
. ¿Tienes experiência como administrativo/a realizando labores de grabación de datos, gestión de pedidos y facturación? Si tu respuesta a las preguntas
**Datos**:**Datos Adicionales**:Auxiliar administrativo con certificado de discapacidad mínimo del 33% para Centro Especial de- Empleo.- Requisitos: FP II
Empresa del sector logístico busca un/a administrativo/a para trabajar en Leganés y realizar las siguientes tareas:- Atención telefónica.- Actualización
Función: perfil administrativo/a + 2 años de experiência en puestos de administración, soporte y contabilidad. conocimientos de ofimática y buena
¿Cuál será tu misión en la empresa?- Análisis y gestión de documentación.- Tramitación de documentacion en diferentes plataformas de concursos
.¿Tienes experiência como administrativo/a realizando labores de grabación de datos, gestión de pedidos y facturación?Si tu respuesta a las preguntas