Volver a la página principalAuxiliar Administrativo (central de compras)El Prat de Llobregat · Publicada el 16 de junio de 2024DescripciónUn poco sobre
Descripción del empleoFuncions i tasques a realitzar- Atenció telefònica als clients/es- Tasques administratives / comptables en general- Servei post-venda
RENUEVO, Empresa con sede en Barcelona y más de 17 años detrayectoria en el mercado de Consumo de Artículos de Lujo de SegundaMano, busca una posición
- Descripción ¿Eres una persona dinámica, a la que le gusta trabajar en diferentes proyectos a la vez y relacionarse con interlocutores muy diversos? Si
col-wideJob Description:Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su públicoSomos unaagencia de comunicación con más de 10 años de
Administrativo/a para liderar el área inmobiliaria/energética de un despacho de asesoría de empresa, administracion de fincas y depto. inmobiliario.Plena
Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su público Somos una agencia de comunicación con más de 10 años de experiencia , nuestro
Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su público Somos una agencia de comunicación con más de 10 años de experiencia, nuestro
Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su públicoSomos una agencia de comunicación con más de 10 años de experiencia, nuestro
Busco algún/a administrativo/a en la cual tenga una gran virtud en atención al cliente, que pueda asesorarlo e guiarlo en cada uno de los trámites.Las
**Buscamos un/a coordinador/a de gestión para el SAD del Consell Comarcal del Valles Occidental**Realiza la función de soporte administrativo del servicio,
LOANER Healthcare Services, perteneciente al holding logístico ROMEU, es una compañía especializada en la desinfección de material quirúrgico, que
Precisamos para nuestro despacho de administración de fincas un/a auxiliar administrativo/va con experiência en el sector inmobiliario y con ganas de seguir
**Descripción**:**Descripción del puesto**:Realizar la función de soporte administrativo del servicio, la planificación de los servicios y de los
Sant Fruitós De Bages, Barcelona**Empleo de Recepcionista, Sant Fruitós De Bages**:**Fecha de publicación**:08/04/2024**Horario**:Jornada completa de 40
Empresa ubicada en Martorell precisa incorporar un/a Administrativo/a de logística.- Realizar los pedidos de embalajes específicos de los clientes en sus
Avanza precisa incorporar 1 Administrativo de Atención al cliente para sus oficinas ubicadas en la zona de Viladecans, en Barcelona.**FUNCIONES**- Atiende al
Grupo Constant precisa incorporar un/a Administrativo/a de Operaciones en nuestra delegación de Gavá cuya misión principal será coordinar y controlar el
Tecnotramit, empresa especializada en la prestación de servicios BPO para entidades financieras y sociedades inmobiliarias, precisa incorporar dos personas
Si te gusta la atención presencial al cliente y deseas un empleo los fines de semana. ¡Continúa leyendo los detalles del puesto!.En esta empresa trabajan