**Bodegas Romale****¡Únete a Nuestro Equipo!****Cargo**: Administrativo/a¿Te apasiona el mundo del vino? ¿Tienes habilidades en atención al cliente,
Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias, concebido como laboratorio urbano y "tercer lugar" para
Funciones: las propias del puesto de trabajo Perfil del candidato: Persona activa con conocimientos básicos de auxiliar administrativo para gestionar empresa
Funciones: las propias del puesto de trabajoPerfil del candidato: Persona activa con conocimientos básicos de auxiliar administrativo para gestionar empresa
Auxiliar administrativo o similar.Se realizarán tareas administrativas.Gestión de clientes y proveedores.Gestiones comerciales.Gestión de citas y
FUNCIONES: Gestión administrativa de la contabilidad en empresa dedicada a la gestión de fincas. REQUISITOS: Manejo de Paquete OFFICE, base de datos.
FUNCIONES: Gestión administrativa de la contabilidad en empresa dedicada a la gestión de fincas.REQUISITOS: Manejo de Paquete OFFICE, base de datos.Contrato
FUNCIONES: Atención al cliente. Pedidos de venta. Secretaria técnica-comercial. Gestión de cobro. Soporte departamento área general de Administración
Tareas FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO: Gestión de stock: entradas y salidas de materias primas y producto terminado.Registro administrativo de inventario de
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sector Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sector Nuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
Resp Administración / Office Manager (H/M) tercer sectorNuestro cliente es una empresa de la economía social ubicada en un espacio de 2300 m² en Delicias,
OCUPACION: AUXILIAR ADMINISTRATIVO PERFIL DEL CANDIDATO: EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIAL, EXPERIENCIA VALORABLE, TENER ESTUDIOS RELACIONADOS CON LA
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos
Cadena de tiendas de muebles selecciona personal para tareas de Gestión y administración.**Requisitos**:- Estudios Medios o Similares.- Experiência
Tareas**FUNCIONES Y TAREAS DEL PUESTO**:- Gestión de stock: entradas y salidas de materias primas y producto terminado.- Registro administrativo de inventario
Enfoque principal en atención profesional, detallada y personalizada a los clientes. También tiene que tener el enfoque en conseguir aumentar el tráfico de
Empresa de producción, ubicada en **Córdoba capital** necesita incorporar un/a **Administrativo/a Laboral** que realice las siguientes labores:**Funciones
La mejor opción para desarrollar tu carrera como ASESOR INMOBILIARIO está en NOOW DISTRITO Si quieres emprender en la gestión inmobiliaria, tenemos la
Nº de puestos:- 1- Empresa:- Tragsatec- Proyectos:- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO