Descripción del empleoEmpresa dedicada al área de ventas y turismo, establecida en el sur de Tenerife, busca para incorporación inmediata auxiliar
De la oferta Proceso de selección continuoFunciones DIANA SOLUCIONES COMERCIALES, empresa líder en el sector de la externalización y especializada en
Proceso de selección continuoFunciones Se dará soporte al departamento de Recursos Humaños. Proceso de alta/baja/modificaciones de trabajadores en Seguridad
Proceso de selección continuoFuncionesLas principales funciones del puesto es actuar como comercial concretando entrevistas con los posibles clientes.También
**Salario**:**1.800 € 2.000 €****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Jornada Completa**Idiomas**: Alemán Inglés-**:**Experiência**: 8 años de
Empresa del sector de Ayuda a Domicilio precisa un Administrativo con perfil comercial a jornada completa pudiendo comenzar a media jornada. Dentro de las
Descripción de la ofertaProceso de selección continuoFuncionesConfidential, somos una empresa dedicada a la gestión de servicios de distintos sectores, con
DescripciónEn ICFIDE Training & Consulting estamos buscando un/una Recepcionista Administrativo/a, para importante empresa del sector de la administración de
Se selecciona administrativo o administrativa en prácticas.QUÉ HARÁS: Gestión de pedidos Respuesta de correos electrónicos Recepción de llamadas
DESCRIPCIÓNDEL PUESTOSe selecciona administrativo o administrativa en prácticas.QUÉ HARÁS: Gestión de pedidos Respuesta de correos electrónicos
Se precisa recepcionista administrativo/a para gestoría consultoría del sector IT ubicada en Barcelona (Av Diagonal). La persona estará en contacto con
Buscamos una persona con experiência en el campo administrativo, muy organizada, proactiva, y resolutiva.Se necesitan conocimientos avanzados de office y
Nos dedicamos a actividades y servicios de seguridad privada. Nos encontramos en pleno crecimiento y buscamos personal como recepcionista administrativo para
11.05.2023| Barcelona | Jornada completa | Administración | NotaríasSe precisa cubrir una plaza de **empleado/a polivalente jurídico y administrativo**
Importante empresa innovadora y vanguardista dedicada al estudio de espacios, decoración, cocinas, asesoramiento y venta de materiales, ubicada en
Empresa del sector de Ayuda a Domicilio precisa un Administrativo con perfil comercial a jornada completa pudiendo comenzar a media jornada. Dentro de las
TareasSecretaría administrativa, atención telefónica a clientes, redacción de escritos, archivo de expedientes, facturación.**Requisitos**: Manejo de
Formación:Titulación Universitaria en Economía, Administración de Empresas, Administración Financiera o similares.Competencias:Dominio de Office, Windows,
**DADES GENERALS**:**Codi**2022/00511**Nom de l'oferta**ADMINISTRATIVO/A PARA TIENDA DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS / ADMINISTRATIU/VA PER A TENDA DE RECAMBIS I
Hasta el 15Funciones Promotor/a Itinerante sector cosmética de lujo Venta en un punto de venta (retail, grandes cadenas) Tratamientos en cabina para