Oferta de trabajo: Administrativo/a Laboral - A3 Nom - Madrid Centro Idioma Es ES PT EN Administrativo/a Laboral - A3 Nom - Madrid Centro Madrid Consultoría /
Despacho legal y contable en expansión compuesto por 50 profesionales y oficinas en Madrid y Barcelona precisa de **Auxiliar Administrativo que hable chino
Se busca una persona para trabajo de Administrativo/a, con amplios conocimientos de Contabilidad, Financieros y Fiscales, inglés necesario. Manejo de A3
Maxeasy Consulting es una consultora china presente en el mercado desde el 2008 con sedes en Usera, Fuenlabrada y Barcelona. Actualmente estamos en expansión
Se busca una persona para trabajo de Administrativo/a, con amplios conocimientos de Contabilidad, Financieros y Fiscales, inglés necesario. Manejo de A3
Maxeasy Consulting es una consultora china presente en el mercado desde el 2008 con sedes en Usera, Fuenlabrada y Barcelona. Actualmente estamos en expansión
Desde Marlex Human Capital, estamos colaborando con una importante empresa dentro del sector industrial en Barcelona, la cual se encuentra ampliando su equipo
Multinacional del sector cosmético precisa un/a administrativo/a con un nível avanzado/nativo de chino y español, para incorporarse a su nueva oficina con
**El puesto de trabajo consta de 4 áreas principales**:1) Recepción y atención de pacientes/clientes tanto presencial como telefónicamente2) Soporte al
De la ofertaProceso de selección continuoFunciones Se busca una auxiliar administrativa de atención al cliente, acostumbrada al trato al cliente, y
**Barcelona, Barcelona** **Fecha de publicación**: - 07/08/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales entre las 09:00h y las 18:00h de lunes a
Departamento Comercial & Exportación-ImportaciónRequisitos Minimos: Experiência mínima 5 años Nível de Inglés avanzado B2 o superior (hablado y
EMPLEADO/A ADMINISTRATIVO/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE**Datos**:**Datos Adicionales**:Oferta 13 2023 001163Se requiere: Auxiliar Administrativo/a para atención
Maxeasy Consulting es una consultora china presente en el mercado desde el 2008 con sedes en Usera, Fuenlabrada y Barcelona. Actualmente estamos en expansión
¿Buscas un reto profesional que te permita compaginar tu vida personal y laboral?¿hablas inglés y chino?¿Te gusta el/la mundo administrativo/a y la
**Manresa, Barcelona** **Fecha de publicación**: - 30/08/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido con
**Manresa, Barcelona****Fecha de publicación**: 30/08/2023**Horario**: Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido con los
Informació de l'empresa Empresa Osona FoodDescripció feina Càrrec vacant **Administrativo Comercial con idiomas** Població VIC Comarca Osona Núm llocs 3
Descripción:Desdebuscamos un/a Operador/a de atención al cliente para trabajar en una empresa líder en España en el sector de la distribución de productos
Descripción: - Seguimiento de los pedidos - Contacto con los clientes de la zona asignada - Ampliar la base de datos Se valora: Experiência en FMCG,