¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales en el área de ventas? ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el descanso, con más de 90
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO: - Gestionar paquetes de compensaciones usando software de nóminas NOMINASOL/HOLDED. - Recopilar y verificar información
Buscamos una persona para labores administrativas/contables: Facturación, gestión de cobros y pagos, incidencias en compras-ventas, coordinación con la
En R&S Jobs, más que una consultoría de selección de personal, somos apasionados por descubrir el potencial único de cada individuo frente a nuevas
Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar administrativo/a para Gestión Reclamaciones de
Requisitos: Experiência comercial; Experiência Administrativa, conocimientos informáticos, Don de Gentes, Buena Presencia. Ofrecemos: Sueldo Fijo, Alto % de
Funciones principales: Atender llamadas telefónicas y proporcionar información y asistencia a alumnos Colaborar con otros departamentos en tareas
Empresa líder en el sector de las telecomunicaciones selecciona personal para realizar atención, reclamación y seguimiento de ventas. Requisito
Por qué Thatcher es adecuada para ti - **Salario competitivo**_ El fundador de nuestra empresa puso en marcha un Plan de Jubilación de Participación en los
En BESIDE apostamos por el mejor talento. Trabajamos con un amplio rango de empresas, que nos permitirá encontrar el puesto que más se ajuste a tus
MPC Group, es el resultado de la evolución profesional y personal de una de las empresas más reconocidas y prestigiosas especializadas en la promoción y
¿Está buscando un nuevo reto profesional?Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientesMás de 17
¿Está buscando un nuevo reto profesional? Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores inmobiliarios independientes Más de 17
:Hasta el 09Funciones Tienes dotes comerciales y te apasiona el mundo de las ventasSi tienes ganas de crecer personal y profesionalmente en un sector en auge
Funciones principales: - Realización de presupuestos para los distintos proyectos. - Gestión de la facturación: emisión y cobro. - Soporte en la gestión
Número de referencia: 426506- Tipo de empleo: Selección directa- Salario: 20000 € - 22000 €Experiência: Al menos 2 años- Sector: Banca, Finanzas y
Proceso de selección continuoFunciones Servinform, somos una empresa sólida con más de 40 años de trayectoria en el sector Servicios. Actualmente
Requisitos: Experiência comercial; Experiência Administrativa, conocimientos informáticos, Don de Gentes, Buena Presencia. Ofrecemos: Sueldo Fijo, Alto % de
Se necesita persona para la función de auxiliar administrativo, sus funciones sería la siguiente: Albaranes compra/venta. Facturas compra/venta.
Funciones principales:- Realización de presupuestos para los distintos proyectos.- Gestión de la facturación: emisión y cobro.- Soporte en la gestión del