Compañía en expansión dedicada al sector de canteras y minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una
Escolaridad: licenciatura en administración, contable Experiência: mínimo 2 años, en puestos afines - Coordinar, supervisar las operaciones y los
Funciones y tareas Realizará labores de apoyo a las distintas áreas de la entidad:- Recepción, atención a visitas- Atención telefónica.- Atención al
Funciones y tareas Facturación, inscripción y control de pedidos de venta. Compras de material. Atención telefónica. Coordinación con el departamento
We are hiring an ambitious Business Development Manager to join our awesome team at PER SÉ Recursos Humanos in Oviedo, Asturias. Growing your career as a Full
**FUNCIONES**: Registro de transacciones contables Elaboración de cierres e informes mensuales. Clasificación documentos contables para uso y control
Desde Excell Recursos Humanos estamos seleccionando un perfil de Office Management Specialist.Las funciones principales del puesto es servir de soporte al
**Intern - Finanzas, Operaciones y Personas** Ashoka es una de las 5 Top ONGs del mundo, según NGO Advisor, y su fundador, Bill Drayton, recibió el Premio
Escolaridad: licenciatura en administración, contableExperiência: mínimo 2 años, en puestos afines- Coordinar, supervisar las operaciones y los
**FUNCIONES**: Registro de transacciones contables Elaboración de cierres e informes mensuales. Clasificación documentos contables para uso y control
Coordinador/a logística Pamplona (Navarra) Coordinador/a logística Pamplona (Navarra)Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal Pamplona (Navarra) Hace 44 horas
**Intern - Finanzas, Operaciones y Personas**Ashoka es una de las 5 Top ONGs del mundo, según NGO Advisor, y su fundador, Bill Drayton, recibió el Premio
Para importante empresa del sector industrial ubicada en la zona centro de Asturias, necesitamos incorporar un/a administrativo/a para llevar a cabo las
Importante empresa del sector industrial precisa incorporar un perfil administrativo bilingüe (H/M). ¿Qué funciones harás? - Gestión administrativa de
**Se requiere (imprescindible)** - Titulación en FP Administración. - Experiência de al menos 3años en un departamento de administración realizando
**_Misión del puesto:_** Guiar a las personas beneficiarias en sus diferentes aspectos individuales, familiares y sociales para mejorar su realidad personal y
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa en expansión dedicada al sector de canteras y minería, con presencia nacional e internacional de
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos,
**FUNCIONES Y TAREAS**: - Facturación compras y ventas de ganado y servicios. - Atención telefónica. - Tareas administrativas propias de la Cooperativa. -
Importante empresa del sector industrial precisa incorporar un perfil administrativo bilingüe (H/M).¿Qué funciones harás?- Gestión administrativa de