Compras, logística y transporte AMOREBIETA-ETXANO, Vizcaya (España) Otros Contratos Completa Publicado el 09/06/2022 En qué consiste el trabajo: Desde IMAN
**Descripción**:Desde la oficina de crit sabadell, seleccionamos. contrato directo por empresa.Necesitamos incorporar una persona al departamento de
Hasta el 02/02/Funciones Tienes experiência llevando a cabo tareas administrativas relacionadas con compras hablas inglés y quieres trabajar en una gran
Desde The Wise Seeker estamos buscando un Responsable de compras materia prima y auxiliares para una empresa cliente nuestro en el sector de alimentación y
**Descripción**:Desde CRIT INTERIM ETT BARCELONA estamos seleccionando un adminitrativo/a para una importante empresa dedicada al desarrollo de producto y
**Misión y funciones**Empresa de sector químico, perteneciente a grupo de empresas de reconocido renombre, ubicada en Llinars del Vallès,
¡Seguimos creciendo!En Trigo Group somo expertos en ofrecer soluciones integrales de calidad para nuestros clientes ofreciendo desde acciones correctivas
**Descripción**:Desde Epos (Groupe Proman) seleccionamos para nuestro cliente ubicado en Granollers, dedicada al sector de la alimentacion, un/a
Funciones y tareas Administración de materia prima en empresa de alimentación. - Experiência profesional De 1 a 3 años - Estudios FP Grado medio
Si cuentas con experiência como Administrativa/o y buscas estabilidad laboral ¡Este puede ser tu próximo proyecto laboral!**Requisitos**¿Qué esperamos de
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**: Indefinido**Jornada**: Jornada Completa**Experiência**: 2 años de experiência Buscamos perfil comercial y
**Descripción**:Desde GRUPO CRIT estamos buscando una persona para ocupar el puesto de AUXILIAR DE CONTABILIDAD para una importante empresa de Córdoba
**Descripción**:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Administrativo de Almacen PRL, para empresa de construcción de SevillaFUNCIONESEn
Tras más de 20 años, siendo líderes en la producción de eventos, Sincronismo evoluciona con la era digital para seguir ofreciendo a nuestros clientes
Queremos incorporar 1 persona en el departamento de planificación y Logistica, tareas administrativas, manejo de excel, atencióncliente, gestión vuelos,
Buscamos una persona para desempeñar las funciones de asistente a la Directora Administrativa/Office Manager en Agencia de comunicación digital.Sus
Prosperar en un entorno dinámico y desafiante en una organización de desarrollo y fabricación. Buscando sobresalir a través del auto-liderazgo y el
Serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión administrativa y contable. Trabajarás en el equipo de administración y finanzas
Eurofirms ETT requiere para importante empresa líder en la gestión de compras y aprovisionamiento empresarial situada en Madrid, un/a comprador/a operativo/a
**Recepcionista para la****Fundación Pasqual Maragall****(Cubrir periodo de vacaciones)****Contexto**La **Fundación Pasqual Maragall (FPM**) se creó en 2008