El Servicio de Gestión de la Investigación se configura como la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad actuando
¿Tienes experiência cómo auxiliar administrativo/a?¿Te interesa un contrato temporal con posibilidad de incorporación por la empresa?Tus funciones serán
Administración de Empresas- Cortes, Navarra (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 2 años- Publicado el 21/03/2023- En qué consiste
**SE NECESITA****ADMINISTRATIVO - COMERCIAL**Empresa: iRiego New Generation SLUbicación: Larraga - Navarra**Requisitos**:- Formación de grado medio o
**General information**:**Legal entity **:GEODIS is a leading global logistics provider acknowledged for its expertise across all aspects of the supply chain.
**Tudela Navarra, Navarra****Fecha de publicación**:- 22/01/2024**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales con los descansos establecidos por
Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos una persona para atención en **AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A** para empresa del sector metal ubicada en
Calidad artesanal para el mundo profesional.Seleccionamos una persona para atención en AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para empresa del sector metal ubicada en
Funciones y tareas - Realizar las justificaciones económicas y verificaciones administrativas del desarrollo del Programa Tandem financiado por el Servicio
Administrativos y secretariado- TUDELA, Navarra (España)- De sustitución- Completa- Experiência - 3 años- Publicado el 14/04/2023- En qué consiste el
**Apoyo a las labores administrativas y contabilidad. ESTUDIOS**: Mínimo Grado Medio en Gestión Administrativa o similar. CONDICIONES LABORALES: - Contrato
El Servicio de Gestión de la Investigación se configura como la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la Universidad actuando
Administración de Empresas- Noain, Navarra (España)- A tiempo parcial- Completa- Publicado el 15/02/2024- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing,
Para objetivos especiales se necesitan personas especiales. Por ello, Areajob ha desarrollado Areatalentos, un servicio de excelencia dedicado a las empresas
Tareas administrativas, contabilidad, gestión de reservas, recepción y limpieza. EXPERIENCIA: 1 año Se valorará formación y/o ganas de formarse en temas
Funciones y tareas - Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.- Realizar las
Funciones y tareas Contabilidad, facturación,gestión de pagos y cobros.Conocimientos Excel y programa de contabilidad SERPA.Apoyo al departamento de
Prestigiosa empresa ubicada en la comarca de Pamplona, en proceso de crecimiento, desea incorporar a su equipo una persona que ocupará el puesto de AUXILIAR
Control de asistencia, facturación, contabilidad y atención al cliente. Formación: FP de grado superior Administración y Secretariado. Las personas
Funciones y tareas - Justificar económicamente proyectos europeos.- Llevar contabilidades.- Presentar declaraciones fiscales.- Experiência profesional De 1 a