Grupo Cobra es una empresa multinacional que emplea a más de 25.000 personas a través de 296 centros de trabajo con presencia en más de 40 países. Somos
munkakörben a Ciudad Real telephelyünkre **06-07-22**: **ADMINISTRATIVA/O COMERCIAL DELEGACIÓN CIUDAD REAL**: **UBICACIÓN: CIUDAD REAL**: En **_mateco_**
Grupo Cobra es una empresa multinacional que emplea a más de 25.000 personas a través de 296 centros de trabajo con presencia en más de 40 países. Somos
Si te apasiona el Sector Náutico y cuentas con experiência como Auxiliar Administrativo/a y atención al cliente ¡Queremos conocerte! Desde la Delegación
Localización: Ciudad Real - Realizar los pedidos a proveedores, tanto de materia prima, mantenimiento, consumibles, servicios externos, etc. - Hacer el
Descripción: **Sobre Tradebe** | Tradebe es una empresa global líder en el sector medioambiental sirviendo a varios mercados, incluidos los sectores
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que
Para nuestra oficina central, ubicada en Barcelona ciudad, buscamos refuerzo temporal en el área de contabilidad a clientes (cobros). Adicionalmente,
**Somos uno de los principales grupos españoles en la producción y comercialización de bebidas. Nuestros productos están presentes en los principales
Grupo Cobra es una empresa multinacional que emplea a más de 25.000 personas a través de 296 centros de trabajo con presencia en más de 40 países. Somos
Administración de Empresas- TORRALBA DE CALATRAVA, Ciudad Real (España)- De sustitución- Completa- Experiência - 1 año- Publicado el 27/01/2023- En qué
**Auxiliar administrativo /a**: **Ciudad Real, Ciudad Real** **Fecha de publicación**: - 30/10/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales
**Descripción y responsabilidades**: ¡MÁS SIEMPRE MÁS! Somos un grupo empresarial especializado en dar soluciones de Recursos Humanos y Cumplimiento
**Auxiliar administrativo /a**:**Ciudad Real, Ciudad Real****Fecha de publicación**:- 30/10/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre
**Descripción y responsabilidades**:¡MÁS SIEMPRE MÁS! Somos un grupo empresarial especializado en dar soluciones de Recursos Humanos y Cumplimiento
Proporciona apoyo administrativo avanzado a un departamento o grupo de profesionales, lo que incluye, entre otras cosas, el archivado, la correspondencia, la
Proporciona apoyo administrativo avanzado a un departamento o grupo de profesionales, lo que incluye, entre otras cosas, el archivado, la correspondencia, la
Publicado 05/04/2023Proyecto estableBarcelona ciudadAcerca de nuestro cliente El despacho tiene diferentes áreas de práctica:Fiscal, mercantil, real estate,
Desde Walters People buscamos un perfil de Administrativo/a polivalente para puesto de nueva creación en una importante empresa de alimentación ubicada en
Gestión de documentación técnica. - Gestionar incidencias y consultas en materia de prevención. - Tareas administrativas y técnicas del puesto. - Gestión