**Descripción del empleo**:En Fundación Adecco colaboramos con importante empresa del sector logístico en su plan de inclusión de personas con certificado
REQUISITOS:- CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD SUPERIOR AL 33%- FORMACIÓN: Mínimo FPI/Grado Medio AdministraciónFUNCIONES: Gestión de documentación, atención
**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es
¿Eres recién titulado/a y te gustaría formar parte del sector bancario? No pedimos que tengas experiência, pero sí muchas ganas y motivación por aprender
**Empresa**Mejante S.L.**Descripción de la empresa**Ejecución de servicios administrativos para empresas**Ubicación****Provincia**: Salamanca**Población**:
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível
**Empresa**ARAZATU GESTION**Ubicación****Provincia**: Salamanca**Población**: Salamanca Capital ****Descripción del puesto vacante****Nombre del
Funciones y tareas - Atención telefónica.- Atención central de teléfonos.- Servicio al cliente.- Experiência profesional No se requiere- Estudios Grado
Descripción breve puestoUna importante empresa del Sector del Contac Center en Salamanca busca un Adinistrativo/a de RRHH cuyas funciones principales estarán
Solobuey, ubicada en Mercamadrid, selecciona un/a auxiliar administrativo para el control de albaranes. Puesto a jornada parcial en horario de 8 a 14h de lunes
Nozama Solutions somos la plataforma de gestión de cuentas Amazon número uno de España y nuestra visión es posicionarnos como los líderes a nível
Atención proveedores y clientes Facturación y control de cuentas Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Contabilidad básica Se valorarán
Seleccionamos para el centro YMCA en Salamanca, un/a abogado/a para el equipo multidisciplinar de intervencin del Programa de Proteccin InternacionalObjetivo
Atención proveedores y clientesFacturación y control de cuentasElaboración de presupuestosConciliación bancariaContabilidad básicaSe valorarán
Descripción del empleo En Fundación Adecco colaboramos con importante empresa del sector logístico en su plan de inclusión de personas con certificado de
**Descripción del empleo**: En Fundación Adecco colaboramos con importante empresa del sector logístico en su plan de inclusión de personas con certificado
En Fundación Adecco colaboramos con importante empresa del sector logístico en su plan de inclusión de personas con certificado de discapacidad Para sus
**Empresa**Empresa del sector Educación / formación**Descripción de la empresa**Entidad de formación colaboradora de la Junta de
REQUISITOS: - CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD SUPERIOR AL 33% - FORMACIÓN: Mínimo FPI/Grado Medio Administración FUNCIONES: Gestión de documentación,
REQUISITOS:- CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD SUPERIOR AL 33%- FORMACIÓN: Mínimo FPI/Grado Medio AdministraciónFUNCIONES: Gestión de documentación, atención