**Departamento**: Administración y Finanzas **Ubicación**: Leganés, Madrid **Presentación de la empresa**: **Mecalux** es uno de los líderes mundiales en
Proceso de selección continuoFunciones Atención, gestión de Agenda y apoyo en la realización de rutas, control de almacén.**Requisitos**: Se valorará
¿Te interesa trabajar en una empresa de vital importancia en el sector del transporte y la movilidad? ¿Tienes disponibilidad completa en los meses de Abril y
¿Te interesa trabajar en una empresa de vital importancia en el sector del transporte y la movilidad? ¿Tienes disponibilidad completa en los meses de verano
Empresa situada en la zona sur de Madrid, necesita auxiliar administrativo con experiência. Interesados/as apuntarse en la oferta La jornada laboral se
**Leganes, Madrid** **Fecha de publicación**: - 25/08/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales en turno entre las 06:00h y las 15:00h, con
**Leganes, Madrid** **Fecha de publicación**: - 25/08/2023 **Horario**: - Jornada completa de 40 horas semanales, en turnos rotativos de 06:00h a 14:20h o de
Proceso de selección continuoFunciones Persona con experiência en el área de ventas, con conocimientos en la planificación y gestión de clientes para el
Facturación y contabilidad - Contacto con proveedores - Control de incidencias y resolución de problemas - Gestión de la documentación de los productos -
Oferta de trabajo:Administrador/a Jira (Agile) Idioma Es ES PT EN Administrador/a Jira (Agile) Madrid Telecomunicaciones Categoría:IT sistemas Nível:Empleado
Se precisa auxiliar administrativo para empresa en Valverde de Leganés. Se ofrece contrato temporal de 6 meses, a jornada completa, en horario de 8 a 15, y un
**Leganes, Madrid****Fecha de publicación**:- 25/08/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales en turno entre las 06:00h y las 15:00h, con los
Se precisa PERSONAL ADMINISTRATIVO GENERAL en Madrid y PERSONAL ADMINISTRATIVO CONTABLE en Leganés para CONTRATO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA. Tareas **Las
Desde Eurofirms estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para industria del sector cárnico ubicada en Leganés y realizar las siguientes funciones: -
Buscamos una persona, con perfil administrativo con experiência en gestión de taller y compras, organización de logística diaria, gestión de recursos
Empresa: Fundación IMDEA Networks - Referencia: (Project Administrator) (2023) - Publicada el 2/8/2023 - Publicada hasta el 16/09/2023 - Tipo de Contrato: Sin
Job summary Mozo de almacén en empresa de ventas de productos de higiene Gestión de control de stock, preparación de pedidos y manejo de carretillas
**Descripción**: En **Serunion**, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiência en el sector y líder en el mercado, buscamos
¿Tienes experiência como grabador/a de datos y cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Buscas trabajo en Leganés? ¡Sigue leyendo! Desde
Whats Up! Living English, empresa de formación de inglés nacional en proceso de expansión, con centros en Barcelona, Madrid, Leganés, Valencia, Bilbao,