Funciones y tareas - Elaboración de presupuestos.- Labores de contabilidad- Otras gestiones administrativas.- Experiência profesional De 1 a 3 años-
Funciones y tareas: Labores de contabilidad y fiscalidad Experiencia profesional: De 1 a 3 años Estudios: Mínimo Grado Superior en Administración y
Descripción:**AGROZUMOS** precisa incorporar un/a Administrativo/a de Ventas para su planta localizada en Lekunberri (Navarra).Dependiendo del Responsable del
Funciones y tareas Dependiendo del responsable de Recursos Humanos, realizarás las siguientes funciones:- Control del registro horario.- Planificación de las
Funciones y tareas - Tareas administrativas.- Atención telefónica.- Atención al público.- Control stock.- Experiência profesional Menos de 1 año-
Funciones y tareas Mantenimiento, fidelización y ampliación de cartera de clientes. Asesoramiento al cliente.- Experiência profesional No se requiere-
UNIR - Universidad Internacional de La Rioja¿Conoces Unir?Somos una Universidad Internacional con metodología 100% online donde apostamos por la innovación
¿Tienes experiencia en administración laboral y estás buscando una oportunidad temporal en un entorno dinámico?¡Esta es tu oportunidad!Desde el Grupo RDT,
Funciones y tareas o Gestión a nível administrativo de cuentas y clientes existentes (recepción de pedidos, inserción en sistema, envíos, recepciones,
GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más
GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con una experiencia de más
Gestión Tributaria y Servicios de Información- Call CenterDescripción- Tracasa Instrumental es una empresa pública, líder en el mercado de las
Who we areYou enjoy creating and innovating. You never stop striving for better. You take responsibility and you get results. You love being part of a team.
ILUNION Jobsolutions busca para importante cliente multinacional el siguiente perfil:FUNCIONES:Gestionar la correspondiente novación/subrogación en base a la
ILUNION Jobsolutions busca para importante cliente multinacional el siguiente perfil:FUNCIONES: Gestionar la correspondiente novación/subrogación en base a
El coordinador de procesos de información y políticas es el responsable de la coherencia en los datos para la generación de informes, la consistencia en el
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 06/11/2024.FuncionesAtención al Cliente: Brindar asistencia directa a clientes con consultas o
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector químico de la zona de Tudela (Navarra) que precisa incorporar a su equipo de
Ilunion Capital Humano selecciona para cliente BANCA una persona del área de administración bancaria con experiência en:- **FUNCIONES**:_- Revisar la
Descripción de la ofertaDuración de la oferta: hasta el 06/11/2024.FuncionesAtención al Cliente: Brindar asistencia directa a clientes con consultas o