Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos
Seleccionamos un administrativo/a para importante empresa del sector logístico zona Zal (El Prat de Llobregat, Barcelona): Funciones: Gestión del correo
Descripción Desde PIMEC estamos seleccionando para empresa fabricante de herramientas de precisión para el mecanizado del metal ubicada en el Prat de
Necesitamos cubrir una vacante para trabajar en el Aeropuerto del Prat de Llobregat como administrativo/a, con altas dotes de liderazgo, ya que tendrá que
En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Auxiliar Administrativo/a" en nuestra delegación de Barcelona (El Prat de Llobregat), cuya misión principal
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde IMAN Temporing oficina del Prat de Llobregat,
**Tus tare¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!**:Estamos buscando especialistas en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado
En Rhenus Logistics buscamos incorporar un/a "Auxiliar Administrativo" en nuestra delegación de Barcelona (El Prat de Llobregat). Trabajará en el
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN Temporing oficina del Prat de Llobregat,
**Descripción**:¿Dispones de formación y experiência realizando tareas administrativas? ¿Estás buscando una oportunidad para poder desarrollar tu carrera
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN Temporing oficina del Prat de Llobregat,
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde IMAN Temporing oficina del Prat de Llobregat,
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.Desde IMAN Temporing oficina del Prat de Llobregat,
**Tus tareas**:**Funciones a realizar**:- Revisión y control de pagos de clientes corporativos en las diferentes cuentas bancarias.- Reclamación de pago de
**Tus tareas**:**Misión del puesto.**Tu misión será la de dar soporte al departamento de administración de personal en cuestiones relativas a la
**Tus tareas**:**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**Como Personal Administration & Payroll colaborando con los HR de cada tienda, sus responsabilidades
¿Te gustaría trabajar en una empresa en auge del sector tecnológico?¿Tienes experiencia como administrativo/a?Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar
**Descripción**:Un poco sobre nosotrosCONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas
col-wideJob Description:Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este
Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo