Funciones y tareas Trámites ante la administración pública.Gestión administrativa de expedientes.Atención al cliente- Experiência profesional Menos de 1
Control de asistencia, facturación, contabilidad y atención al cliente. Formación: FP de grado superior Administración y Secretariado. Las personas
¿Buscando nuevas oportunidades laborales? ¿Te gustaría encontrar un empleo en el/la ámbito administrativo cerca de tu hogar? ¡Sigue leyendo!En Adecco
Importante Empresa industrial perteneciente a grupo multinacional, próxima a Pamplona, precisa una persona para cubrir al puesto de:**BACK OFFICE con Inglés,
**OCA Global **somos un grupo internacional de capital privado referente en Inspección, Inspección de vehículos, Certificación, Ensayos, Consultoría,
Administrativos y secretariado- PAMPLONA/IRUÑA, Navarra (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 26/07/2023- En qué consiste el trabajo:-
Administrativos y secretariado- Pamplona, Navarra (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 04/04/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde
Administrativos y secretariado- SAN ADRIAN, Navarra (España)- Otros Contratos- Completa- Publicado el 28/06/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN
**General information**:**Legal entity **:GEODIS is a Supply Chain Operator ranking among the top companies in its field in Europe and the World. GEODIS, which
ADMINISTRATIVO/A DE PRESUPUESTOS Fecha Publicación: 06/02/2024 0:56:00 Población: PERALTA Oferta: 1080138 Número de Vacantes: 1 Horario: - Jornada de lunes
Construcción e inmobiliaria- Pamplona, Navarra (España)- Indefinido- Completa- Experiência - 2 años- Publicado el 30/05/2023- En qué consiste el trabajo:-
Pamplona, Navarra**Empleo de Recepcionista, Pamplona**:**Fecha de publicación**:05/03/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y
OCA Global es un grupo internacional de capital privado -con sede central en España- dedicado a las actividades de inspección, certificación, ensayos,
**FUNCIONES**: Atención al cliente, Redes Sociales, Gestión, Emisión y Cobros de Facturas. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Más de 3 años. ESTUDIOS: FP Grado
Funciones y tareas Funciones del puesto:- Comunicar y difundir el plan de formación del TIC SCHOOL- Tareas administrativas derivadas de la organización y
No requerida¿Te apasiona el sector bancario? ¿te gustaría adquirir experiência en banca y entrar a formar parte de una compañía líder en el sector? ¿Te
**¿ Tienes formación en administración y quieres trabajar de cara al público?** **¿Eres una persona proactiva y te gusta tratar con la gente?**
Tecnología- Para revisarDescripción- Tracasa instrumental es una empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información que presta sus
Funciones y tareas Funciones: Realizar trabajos de gestión administrativa en los diferentes ámbitos del Área de Regeneración Urbana dentro del Departamento
Funciones y tareas Empresa de formación vial con más de 25 años en Navarra precisa incorporar a su equipo a un/a auxiliar administrativo/a para su oficina