Requisitos- Experiência en tareas administrativas y logísticas preferentemente.- Disponibilidad para trabajar en media jornada, durante las
**Salario**:**6.000 € - 12.000 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 1 año de experiência- Búsqueda de un
**Las operaciones diarias incluirán**:- Apoyo administrativo y de oficina en general.- Servicio al Cliente.- Contestar teléfonos.-
**Habilidades requeridas**- Conocimiento de libros rápidos.- Excelentes habilidades de organización.- Dominio de Excel y Microsoft Word.)- Excelentes
BE CALL está buscando un Auxiliar Administrativo para sus oficinas de León centro. ¿QUÉ SE OFRECE?* Contrato Indefinido de 30 horas a la semana* Turno
**Funciones**:Las funciones en las que se formará:Gestión administrativa de obras: tramitación de contratos/pedidos, contabilidad analítica.Trato con
seleccionamos para cliente ubicado en comarca de pamplona un/a auxiliar administrativo/a a media jornada en horario de 8:30h a 12:30h**funciones y
Funciones y tareas Empresa dedicada a la calefacción, climatización y energías renovables, precisa incorporar ayudante en labores administrativas tales
Necesitamos incorporar un/a Administrativo/a para cubrir una baja maternal a tiempo parcial en unos de nuestros Proyecto Internacional en Pamplona. Contrato de
**Funciones**:Atención telefónica y vía mail con arrendatarios: incidencias contractuales, incidencias técnicas, atención comercial.Gestión documental en
Gestión de la actividad administrativa y contable de la empresa. Emitir y revisar facturas, realizar seguimiento de cobros y pagos con registro y control de
Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa
iruñaempleo seleccionado un perfil de administrativo/a para cubrir una sustitución a media jornada en una empresa ubicada en la zona de areso.**funciones y
Su misión será el mantenimiento y actualización de información y documentos contables, así como la gestión administrativa diaria de la oficina.**Dentro
Si te consideras una persona con habilidades organizativas excepcionales, una actitud positiva y estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa
**Descripción**:**Descripción del puesto**:Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial.**Funciones**:-
Empresa de transportes en Gijon, necesita incorporar personal para oficina.**Requisitos**:- Imprescindible experiência en puesto similar de mas de 1 año.-
Será una persona práctica, centrada en el servicio y con los pies en la tierra, que buscará continuamente formas de mejorar nuestra organización y la
Será una persona práctica, centrada en el servicio y con los pies en la tierra, que buscará continuamente formas de mejorar nuestra organización y la
**Salario**:**600 € - 800 €****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Media Jornada**Experiência**:- 1 año de experiência- FUNCIONES:- Agendar