col-wideJob Description:**Descripción**:**Descripción del puesto**:Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro
**Descripción**:Empresa consolidada i amb un recorregut històric i important en el sector automoció. Disposen de diferents centres repartits per la
Empresa consolidada i amb un recorregut històric i important en el sector automoció.Disposen de diferents centres repartits per la província de Girona i una
Empresa consolidada i amb un recorregut històric i important en el sector automoció. Disposen de diferents centres repartits per la província de Girona i
Para importante empresa del sector textil de la zona de La Selva, necesitamos incorporar un/a administrativo/a contable, para realizar las siguientes
¿Tienes un perfil administrativo/va de atención al cliente ? ¿Te gustaría trabajar en la empresa publica Aigües de Blanes SA? Continúa leyendoDesde la
Aiguaviva, Girona**Fecha de publicación**:26/01/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido con los
**Fecha de publicación**:24/01/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno partido con los descansos establecidos
¿Quiénes somos y qué buscamos? Somos una empresa centenaria e innovadora dedicada al mantenimiento e instalación de alumbrado público y tecnologías
**Administrativo /a**:**Olot, Girona****Fecha de publicación**:- 09/11/2023**Horario**:- Jornada completa de 40 horas semanales entre lunes y viernes en turno
Holding industrial catalán con 8 empresas industriales químicas, 30 filiales y un ambicioso proyecto de crecimiento que en seis meses, han comprado tres
HELPOINT SERVEIS Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel
Para empresa de COLIVING buscanos la figura de un PROPERTY MANAGER, quien será el responsable de la gestión integral de todos los ACTIVOS INMOBILIARIOSQ El
Tus funciones principales serán:Escuchar y asesorar a nuestros clientes, mostrándoles productos y/o consejos según sus necesidades, y ofreciéndoles una
Responsable de proyectos - Baja maternidad Anunciado 14 de mayo (Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos cubrir una posicion temporal de Responsable
Responsable de proyectos - Baja maternidad Anunciado 14 de mayo (Publicada de nuevo) Desde Grupo Crit buscamos cubrir una posicion temporal de Responsable de
Descripción Se requieren profesionales con título en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o Contabilidad, o graduados sociales o
Celrà, Girona**Empleo de Auxiliar administrativo /va, Celrà**:**Fecha de publicación**:18/04/2024**Horario**:Jornada completa de 40 horas semanales entre
**¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?****¿Estás en busca de nuevas oportunidades profesionales?**En ONCE, estamos comprometidos con
**DADES GENERALS**:**Codi**2023/00614**Nom de l'oferta**ADMINISTRATIVO/A BACK OFFICE CON INGLES - VTAS. INTERNACiONAL- ADMINISTRATIU/VA BACK OFFICE AMB INGLÉS