Control de asistencia, facturación, contabilidad y atención al cliente. Formación: FP de grado superior Administración y Secretariado. Las personas
Dar soporte a:- Gestión del Servicio de Prevención Ajeno- Elaboración de planes de seguridad y salud, evaluaciones de riesgos para obras de construcción.-
**FUNCIONES Y TAREAS**: - Facturación compras y ventas de ganado y servicios. - Atención telefónica. - Tareas administrativas propias de la Cooperativa. -
Labores administrativas de apoyo dentro de los departamentos de administración y comercial. EXPERIENCIA: 1 a 3 años ESTUDIOS: Grado medio administrativo.
Funciones y tareas Funciones:- Realización y seguimiento de pedidos- Solicitud de presupuestos- Contacto con proveedores- Gestión de incidencias.- Tareas
**FUNCIONES Y TAREAS**: Administración, facturación, contabilidad. EXPERIENCIA: Más de 3 años. ESTUDIOS: FPII/Grado Superior Administración y Finanzas o
Desde Walters People, estamos buscando un/a administrativo/a para unirse al equipo del Área Financiera de importante empresa del sector industrial. Si tienes
La jornada será Completa. El contrato será de tipo Temporal. Necesitamos cubrir una vacante Se solicita una experiência mínima de 1 Año. La formación
**FUNCIONES**: Atención al cliente, Redes Sociales, Gestión, Emisión y Cobros de Facturas. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Más de 3 años. ESTUDIOS: FP Grado
Administrativos y secretariado- PAMPLONA/IRUÑA, Navarra (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 24/07/2023- En qué consiste el trabajo: -
**FUNCIONES**: Atención al cliente, Redes Sociales, Gestión, Emisión y Cobros de Facturas. EXPERIENCIA PROFESIONAL: Más de 3 años. ESTUDIOS: FP Grado
¿Estás interesado en trabajar en una gran empresa consultora de la comarca de Pamplona? ¿Tienes experiência trabajando en puestos de administrativo/a
**FUNCIONES Y TAREAS**: Propias de un auxiliar administrativo, control de entradas y salidas, introducción de albaranes en el sistema y control y renovación
La jornada será Completa.Necesitamos cubrir una vacanteLa formación requerida para el puesto es de FP2.Se solicita una experiência mínima de 3 a 5 Años.El
Contabilidad, facturación, atención telefónica Experiência de 1 a 3 años. ESTUDIOS: Grado Superior de Administración y Finanzas. CONDICIONES: - Contrato
Contabilidad, facturación, atención telefónica Experiência de 1 a 3 años. ESTUDIOS: Grado Superior de Administración y Finanzas. CONDICIONES: - Contrato
DescripciónEmpresa ubicada en Bera(Navarra) necesita cubrir puesto de responsable de RRHH para la realización de nóminas, calendarios, selección de
**FUNCIONES Y TAREAS**: Propias de un auxiliar administrativo, control de entradas y salidas, introducción de albaranes en el sistema y control y renovación
Experiência profesional De 1 a 3 años- Estudios Bachillerato, FP grado medio o equivalente preferiblemente administrativo, comercial, marketing o similar.-
Funciones y tareas Bajo la responsable de Coordinación de Proyectos Culturales y Artísticos seEncargará de gestionar la producción de los proyectos