CompartirFacebookEmpresa CONECTA2CONTIGODescripción de la Empresa Somos expertos en soluciones de comunicación para todo tipo de empresas, particulares o
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector químico de la zona de Tudela (Navarra) que precisa incorporar a su equipo de
-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**ADMINISTRATIVO/A CONTABLE**- Home / Ofertas de trabajo**2023-05-19**:**Jornada
Reconocida empresa del sector automoción, referente en su nicho de actividad, con sede en Bizkaia se encuentra en búsqueda de un/a DIRECTOR/A GENERAL para
En dependencia de la Dirección de la empresa, tendrá como misión el seguimiento de los sistemas Administrativo-Contables de la misma.Para ello, se
Descripción de la ofertaEn dependencia de la Dirección de la empresa, tendrá como misión el seguimiento de los sistemas Administrativo-Contables de la
Villafranca Navarra, Navarra**Empleo de Administrativo /a de exportaciones, Villafranca Navarra**:**Fecha de publicación**:19/03/2024**Horario**:Jornada
Administración de Empresas- Cortes, Navarra (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 2 años- Publicado el 21/03/2023- En qué consiste
NORTEMPO CALAHORRA selecciona, para importante cliente ubicado en Andosilla (Navarra) un/a administrativo/a para incorporación inmediata. Jornada
NORTEMPO Calahorra selecciona a una persona para incorporarse de manera inmediata como administrativo/a en el área de recursos humanos a importante empresa
**FUNCIONES Y TAREAS**: Auxiliar administrativo/a para empresa del sector automoción EXPERIENCIA: De 1 a 3 años. CONDICIONES: - Contrato indefinido. - Media
Gestión Tributaria y Servicios de Información- Call CenterDescripción- Somos una empresa pública líder en el sector de las Tecnologías de la Información
Desde Walters People buscamos un perfil de Administrativo/a polivalente para puesto de nueva creación en una importante empresa de alimentación ubicada en
Compras, logística y transporte- MALLEN, Zaragoza (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 23/11/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde
Buscamos para nuestra sede de Pamplona personal Administrativo para la Gestión de Tributos, que sean responsables, organizativos, con habilidades
En Fundación Adecco creemos en el talento y luchamos contra las etiquetas. En este proyecto social te podrás desarrollar como profesional en el ámbito de la
Tareas administrativas, contabilidad, gestión de reservas, recepción y limpieza. EXPERIENCIA: 1 año Se valorará formación y/o ganas de formarse en temas
Compañía en expansión dedicada al sector de canteras y minería, con presencia nacional e internacional, precisa incorporar a su centro de Pamplona una
**FUNCIONES Y TAREAS**: Trabajos de oficina EXPERIENCIA: 1 a 3 años ESTUDIOS: Mínimo Grado medio FP en Gestión Administrativa CONDICIONES: - Contrato
**FUNCIONES Y TAREAS**: Recepción de pedidos, stock, compras, planificación Lanzamiento de OF Albaranes. Logística. Facturación. EXPERIENCIA: De 1 a 3