Si tienes experiencia como Project Management Officer and Scheduler, vives o te gustaría vivir en Barcelona y crees que es un buen momento para iniciar un
**Descripción**:Institut Català de Retina necesita incorporar un/a administrativo/iva para el departamento de agenda.- Programación de visitas y pruebas
Empresa líder en alquiler de maquinaria y elevación que quiere incorporar a un/a administrativo/a para su oficina en Madrid.**Funciones**:- Dar soporte
gavel Contrato Contrato de trabajo indefinido Compartir : Vacantes 1 Tipo de jornada Jornada Completa Tipo de contrato Contrato de trabajo indefinido Puestos
Un paralegal/administrativo.La posición requiere habilidades administrativas sólidas, experiência en la gestión de expedientes y clientes, así como
En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus
La posición requiere habilidades administrativas sólidas, experiência en la gestión de expedientes y clientes, así como competencias en el manejo de
Responsable de Producto (Commercial Controller) Responsable de Gestión y Administración Comercial de Ventas de Productos de Cobre, Metales Preciosos,
Servicio de Atención domiciliaria - SAD VALLÈS ORIENTAL Se precisa coordinador/a de gestión para las oficinas del servicio de atención a domicilio situada
col-wideJob Description:Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su públicoSomos unaagencia de comunicación con más de 10 años de
¿Te gustan los coches? ¿Tienes conocimientos de mecánica y mantenimiento de vehículos? ¿Buscas un puesto de trabajo dinámico, polivalente y con
Empresa Constructora, nacida y referente en Zaragoza, busca incorporar un perfil para ocupar el puesto de **administrativo de obras**. Esta persona desempeña
Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su público Somos una agencia de comunicación con más de 10 años de experiencia , nuestro
Tus funcionesSe precisa coordinador/a de gestión para las oficinas del servicio de atención a domicilio situada en el municipio de Les Franqueses del
**Requisitos**:- Disponibilidad inmediata.- **Residir en Sant Cugat o alrededores, máximo a 20 minutos.**:- Experiência en atención al cliente.- Habilidades
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de
Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su público Somos una agencia de comunicación con más de 10 años de experiencia, nuestro
Más de diez años ayudando a nuestros clientes a conectar con su públicoSomos una agencia de comunicación con más de 10 años de experiencia, nuestro
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de
Asistente de Dirección en Prácticas page is loaded Asistente de Dirección en Prácticas Bewerben locations Pallejà, Barcelona, Spain L'Hospitalet de