Descripcin: Empresa del sector industrial esta buscando un Director de Administracin y Control de Gestin, sus funciones principales sern: Gestionar y controlar
¿Estás buscando trabajo en Terrassa?¿Te gusta el/la trabajo administrativo/a y de gestión de cliente?Trabajarás en una importante aseguradora como
DescripciónARAG S.E. líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica en España, con más de 85 años de experiencia, busca incorporar dos personas para
En ICFIDE Training & Consulting estamos buscando un/una Oficial Administrativo/a Propiedad Horizontal, para importante empresa del sector de
Tareas Empresa del sector industrial esta buscando un Director de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán: Gestionar y
Descripción del empleo Como Back Office & Travel Coordinator, darás soporte a los departamentos de Travel & Events y de Back Office de Rituals Ibérica. Si
A tiempo parcialDepartamento: Local Head OfficeHead Office Department: HRM Descripción del empleoOBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO Tu objetivo será el soporte a
Office Coordinator & Events Support - Barcelona - 40h A jornada completaDepartamento: Local Head OfficeHead Office Department: Retail Ops Descripción del
Office Coordinator & Events Support - Barcelona - 40h A jornada completaHours per week: 40Departamento: Local Head Office Descripción del empleoComo Back
¿Tienes experiencia en el sector seguros? ¿Eres graduado/a en Derecho, Ingeniería o ADE? ¿Te gustaría trabajar como administrativo/a para el departamento
Importante empresa del sector asegurador busca incorporar un/a administrativo/a técnico/a de prestaciones de salud para cubrir una sustitución de larga
col-wideJob Description:Si quieres ganar experiência en un sector con una gran estabilidad y futuro profesional, tienes la oportunidad de integrarte
Una destacada empresa del sector de las artes gráficas ubicada en Barcelona está buscando un/a Administrativo/a para unirse a su departamento de compras.
Descripción del empleo OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO Tu objetivo será el soporte a nivel operativo en el Departamento de Administración de HR, así como
Descripción del empleo OBJETIVO DEL PUESTO DE TRABAJO Tu objetivo será el soporte a nivel operativo en el Departamento de Administración de HR, así como
TareasEmpresa del sector industrial esta buscando un Director de Administración y Control de Gestión, sus funciones principales serán:Gestionar y controlar
Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan
Buscas continuar tu desarrollo profesional como **Auxiliar administrativx facturación?** En Icalia Solutions buscamos a personas como tú para ampliar nuestro
Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan
Si quieres ganar experiência en un sector con una gran estabilidad y futuro profesional, tienes la oportunidad de integrarte temporalmente en el departamento