Desde Adecco estamos buscando un/a Gestor/a de Siniestros para una importante empresa del sector renting ubicada en Alcobendas.- Tu principal función será
Tus tareasLO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA Como Personal Administration & Payroll colaborando con los HR de cada tienda, sus responsabilidades son:
**Tus tareas**:**LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA**Como Personal Administration & Payroll colaborando con los HR de cada tienda, sus responsabilidades
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO¿QUÉ BUSCAMOS?Caser Seguros necesita incorporar un/a Administrativo/a para el control de gestión del ramo de
NOSOTROS PONEMOS EL PROYECTO, TÚ EL TALENTO.¿QUE BUSCAMOS?En Caser Asesores Financieros necesitamos incorporar a un/a administrativo/a, cuyas funciones
MISIONBuscar la excelencia en la gestión de nuestros servicios y las necesidades de los usuarios/as y clientes/as. Colaborar en la mejora continua como
No requeridaDesde ManpowerGroup Solutions buscamos Administrativo dto. compras (H/M/X) 40 h para un importante servicio de cliente del sector seguros**Las
Buscamos para importante empresa del sector del medio ambiente ubicada en la zona de Vallecas un/a administrativa/o con experiência en sector segurosBuscamos
Buscamos para importante empresa del sector del medio ambiente ubicada en la zona de Vallecas un/a administrativa/o con experiência en sector segurosBuscamos
Oferta de trabajo: Administrativo/a Laboral - A3 Nom - Madrid Centro Idioma Es ES PT EN Administrativo/a Laboral - A3 Nom - Madrid Centro Madrid Consultoría /
**Características del puesto**:Persona encargada de dar soporte jurídico a las áreas del departamento eólico y fotovoltaico**Departamento**:Legal**Centro
**Características del puesto**:Puesto de trabajo orientado a personas que habiendo tenido 1-2 años en tareas administrativas de facturacion, busquen la
**Salario**:**A convenir****Tipo de contrato**:- Indefinido**Jornada**:- Jornada Completa**Experiência**:- 2 años de experiência- ¿Buscas un proyecto
VACANTE POR CUBRIR:**OFICIAL/A ADMINISTRATIVO RECURSOS HUMANOS**Somos **ILUNION Lavanderías **y nos gustaría incorporar al equipo una persona como Oficial/a
El Departamento de Cobros y Liquidaciones es responsable de la gestión del flujo de tesorería, mediante la asignación de cobros de clientes, gestion de pago
El Departamento de Cobros y Liquidaciones es responsable de la gestión del flujo de tesorería, mediante la asignación de cobros de clientes, gestion de pago
El Departamento de Cobros y Liquidaciones es responsable de la gestión del flujo de tesorería, mediante la asignación de cobros de clientes, gestion de pago
**Información del empleo**:Sector- ConsultingExperiência laboral- 2-5 añosSalario- 18000 - 21000Ciudad- AlicanteEstado/provincia- Alicante / Alacant-
Adecco Banca y Seguros seleccionamos administrativo/a con experiencia en cancelaciones hipotecarias para una compañía líder en el sector de los servicios de
Requisitos- Mínimo 6 meses de experiência en atención al cliente (Valorable sector de seguros)- Manejo aplicaciones basadas en internetDescripciónSYNERGIE